Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

¡El compuesto Mold Makers Diamond ahora disponible en tamaño de 2 gramos!

El compuesto también se puede encontrar en bases solubles en agua o aceite, con partículas de diamante consistentes en todo, así como en cuatro concentraciones.

Boride está emocionado de anunciar el lanzamiento de los nuevos tamaños de su línea de compuesto Mold Makers Diamond, que ahora estará disponible en tres opciones: 2, 5 y 18 gramos.

El compuesto Mold Makers Diamond tiene un amplio rango de procesamiento termal, que permite que sea usado bajo las condiciones más exigentes. Además, se puede encontrar en bases solubles en agua o en aceite, con partículas de diamante consistentes en todo, y en cuatro concentraciones: medio, pesada, extra pesada y súper pesada.

Use Mold Makers Diamond para terminados de precisión en todo tipo de moldes y cabezales.

Sobre Boride Engineered Abrasives

Por casi 40 años, Boride ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industrials y de consumo. La compañía también distribuye productos provenientes de su red global de proveedores y expertos de la industria que sus clientes necesitan para mejorar la calidad y productividad.

Si tiene preguntas, contacte al departamento de servicio al cliente de Boride en el teléfono: 231.929.2121 x 1139, o en el correo electrónico:  mpcs@borideabrasives.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Compuestos de recubrimiento
Palabras relacionadas:
compuestos de Boride Engineered Abrasives, nueva línea de compuestos de Boride Engineered Abrasives, oferta de productos de Boride Engineered Abrasives, compuestos para pulidores, compuestos para procesos de lapeado, línea de compuestos Mold Makers Diamond, productos abrasivos de Boride Engineered Abrasives, compuesto Mold Makers Diamond de 2 gramos, línea de recubrimientos, materiales plásticos para recubrir, acabados plásticos de recubrimiento
Información de origen comercial