Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

El eliminador de óxido y preventivo ecológico ideal para limpiar superficies metálicas y canales de refrigeración internos

El iD Eco-Pro 360 es un producto antioxidante y preventivo que proporciona una eliminación rápida y ecológica del óxido en moldes de inyección, matrices de película soplada y otros productos.

Comparta este contenido

El iD Eco-Pro 360 es un producto ecológico, a base de agua, seguro para el medio ambiente, probado y verificado por la EPA, que es un método rápido y muy eficaz para eliminar el óxido. El producto no es peligroso, no es un aerosol y no es inflamable.

Los beneficios de iD Eco-Pro 360 incluyen:

  • Elimina el aceite, la oxidación rápida y el óxido blanco sin rayar.
  • Proporciona una capa de protección contra el óxido a largo plazo
  • Funciona en todas las superficies de metales ferrosos y no ferrosos
  • Limpia, reviste y sella para prevenir una mayor oxidación
  • Reduce la mano de obra, el tiempo y el costo
  • Hecho en los Estados Unidos

Un beneficio añadido de iD Eco-Pro 360 es que es reutilizable. Después de filtrar cualquier partícula de óxido, todo el fluido usado para limpiar un molde u otros productos puede ser reutilizado numerosas veces.

iD Eco-Pro 360 está disponible en cuatro tamaños: Botellas de spray de 16 onzas, contenedores de 1 galón, contenedores de 5 galones y tambores de 55 galones.

iD Additives ha publicado un vídeo con preguntas frecuentes sobre iD Eco-Pro 360 en su sitio web que usted puede revisar dando clic aqui.

Carrito iD Eco-Pro 360 con bomba y filtro

El iD Eco-Pro 360Cart es una unidad de combinación de bomba y filtro. Elimina, protege y ayuda a prevenir el óxido en los pasajes de refrigeración, los intercambiadores de calor y las líneas de agua. La función de filtro incorporada permite que la solución Eco-Pro 360 permanezca en su máximo rendimiento para una óptima reutilización.

Las características y beneficios del nuevo iD Eco-Pro 360Cart incluyen:

  • Compatible con el producto químico iD Eco-Pro 360
  • Funciona con aire comprimido, no necesita conexiones eléctricas
  • Cuando se usa con iD Eco-Pro 360, no se necesita agua
  • La capacidad operativa es de 5 a 55 galones
  • La unidad puede ser suministrada con un tambor de plástico de HDPE para iD Eco-Pro 360 (varios tamaños disponibles) Acerca de iD Additives, Inc.

Con sede en LaGrange, IL, iD Additives, Inc. es una joven empresa respaldada por muchos años de experiencia y conocimientos en la satisfacción de las necesidades de aditivos en la industria del plástico.

Los productos y servicios de iD son de la más alta calidad, pero están diseñados para ser eficientes y rentables.

iD tiene una línea de agentes espumantes, sistemas estabilizadores de UV y productos MRO que incluyen compuestos para purgar, productos para eliminar el óxido y preventivos, y aditivos que satisfarán la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.

Para cualquier necesidad adicional, diseñarán para usted rápidamente productos personalizados. Su exclusiva tecnología de compuestos es suministrada a sus clientes con rapidez, versatilidad y precisión. El acoplamiento de la tecnología de agentes espumantes con otras necesidades de aditivos y colorantes les permite ofrecer una "solución de un solo pellet", rentable para las necesidades de aditivos de sus clientes.

Además iD ofrece soporte técnico completo de todos los productos que vende para maximizar los resultados.

Si desea saber más usted puede revisar su sitio web dando clic aqui, visite la página de la empresa en LinkedIn, seguirlo en Twitter o suscríbase a su canal de YouTube para obtener más información.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material
Palabras relacionadas:
Eliminador de óxido, antioxidante, preventivo, eliminador de óxido ecológico para la industria, neutralizador de óxido, removedor de óxido industrial, convertidor de óxido, removedor de óxido bogotá, removedor de óxido crc, iD Additives, iD Eco-Pro 360 , eliminación de óxido en moldes de inyección, agentes espumantes, sistemas estabilizadores de UV y productos MRO, compuestos para purgar, productos para eliminar el óxido y preventivos, aditivos
Información de origen comercial