Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

El gran depredador de los molinos está aquí

La nueva línea de molinos Viper, de Conair, incorpora tolvas estándar inclinables, cribas desplegables y cámaras de corte con aislamiento acústico.

Conair ha lanzado la nueva línea de molinos Viper, que pone fin a los dolores de cabeza comunes gracias a características estándar, como:

  • La criba en la cámara de corte es igual a 50% del diámetro del rotor, lo que garantiza mayores rendimientos sin potencia adicional (HP).
  • Fácil acceso al chasis “sin herramientas”, tolvas estándar inclinables (en modelos grandes asistidas eléctricamente), además de cribas desplegables, lo que significa que los granuladores Viper se abren completamente para su limpieza y mantenimiento.
  • Las tolvas y las cámaras de corte con completo aislamiento acústico ponen fin al ruido del molino.
  • La mayoría de los modelos Viper tienen cámaras de corte enfriadas por agua que hacen que la molienda de materiales en alta o baja temperatura sea tarea fácil.
  • Los cambios de las cuchillas son rápidos y fáciles gracias a la fijación off-line y la separación previa de las cuchillas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Molinos
Palabras relacionadas:
Nueva línea de molinos Viper, molinos de Conair, molinos, molinos de sólidos, molino triturador de cuchillas, molinos para piezas plásticas, molinos para reproceso de plástico, sistemas que permiten el reproceso del plástico mediante la molienda de piezas grandes, proveedores de molinos, molinos de Conair, portafolio de productos de Conair, novedades de Conair, novedades en molinos para la industria plástica, Viper de Conair, Conair, Conair México, Conair Mexicana.
Información de origen comercial