Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2016

El grupo battenfeld-cincinnati tiene nuevo propietario

El grupo battenfeld-cincinnati fabricante de extrusoras firmó el contrato de transferencia de acciones con la compañía inversora ejecutiva Industrie Holding Nimbus.

Con esta operación el grupo battenfeld-cincinnati contará con nuevos recursos financieros y se reforzarán asimismo los fondos propios de forma sostenible. Las partes han acordado no hacer público el precio de compra.

Gerold Schley, CEO de battenfeld-cincinnati señaló que con este trato se desarrollarán los planes de crecimiento establecidos en la compañía “tras la exitosa reestructuración de la organización a mediados del año pasado, ahora, con la ayuda de Nimbus, podemos centrar nuestro enfoque en los desarrollos de producto y en las inversiones que refuercen e incluso mejoren nuestro liderazgo en el mercado”.

Ed van Dijk, de Nimbus afirmó que su compañía invierte en empresas que tienen un núcleo sano "en el caso de battenfeld-cincinnati este núcleo es su know-how técnico y la calidad de su equipo, tanto si hablamos de Europa y Asia como de América”.

battenfeld-cincinnati presentará algunos de los nuevos desarrollos en los campos de la extrusión de tubos, perfiles y láminas en octubre, en el pabellón 16, Stand B19 de la feria K de Düsseldorf.


Palabras relacionadas:
Nuevo propietario de battenfeld-cincinnati, noticias battenfeld-cincinnati, battenfeld-cincinnati y Industrie Holding Nimbus, noticias Industrie Holding Nimbus, compañías de extrusión, procesos de extrusión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados