Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guanajuato, México - Noviembre de 2016

Elastomix producirá carbono masterbach en Guanajuato

Será en 2018 cuando Elastomix México, subsidiaria de la japonesa JSR Group, inicie operaciones en su nueva planta en Irapuato, Guanajuato, destinada a la producción de carbono masterbach (CMB).

Elastomix ha desarrollado esquemas de suministro para satisfacer la demanda de masterbatch en los principales países fabricantes de automóviles de Asia, por lo que comenzó en China, luego Tailandia e Indonesia, de modo que al establecerse en México, séptimo productor de autos en el mundo, la compañía tiene como fin expandir su negocio al tiempo que satisface la demanda de las armadoras japonesas establecidas en territorio mexicano.

“Los fabricantes de autos de Japón, Europa y América del Norte están entrando sucesivamente en México y ampliando su capacidad de producción ahí. Muchos fabricantes japoneses de autopartes que son clientes importantes de Elastomix también se están estableciendo en México y se espera que la producción de autos siga en aumento hacia el futuro”, informó la compañía en un comunicado.

La filial mexicana iniciará con un capital de US$5.14 millones y está programada para comenzar actividades en enero de 2017, aunque la producción de CMB comenzará en 2018.


Palabras relacionadas:
Masterbach, carbono masterbach, fabricantes de automóviles de Asia, armadoras japonesas, Elastomix México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial