Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2019

Elix Polymers presenta nuevos materiales y tecnologías en Plastimagen 2019

La firma exhibirá durante la feria varias referencias en grados ABS de alta resistencia y desempeño para el suministro de productos pre-coloreados.

Para la edición de 2019 de Plastimagen ELIX Polymers, fabricante de resinas de ABS y derivados, exhibirá su últimos desarrollos en tecnologías y materiales ABS

En el estand 1363 la firma tendrá a disposición de los asistentes la nueva línea de grados ABS con un nivel bajo de emisiones y olor y ABS de alta resistencia a la temperatura para automoción; grados de ABS para cromar; grados para el contacto con alimentos; y la innovación en productos de baja fricción para aplicaciones en la industria automotriz.

ELIX Polymers ha escogido esta plataforma comercial e industria más relevantes del sector del plástico para dar a conocer sus significativas inversiones en I+D que les permiten sobresalir entre los fabricantes de productos ABS básicos.

Además ser fabricante para importantes clientes en todo el mundo, ELIX Polymers es un especialista en la producción de polímeros ABS y SAN, compuestos de alto rendimiento y mezclas de polímeros, así como de modificadores de polímeros.

ELIX Polymers gestiona la tercera planta de producción de ABS más grande de Europa, con cinco líneas de compuestos de ABS que producen más de 40 grados y se especializa en el suministro de productos pre-coloreados con más de 300 colores activos.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - ABS
Palabras relacionadas:
novedades en Plastimagen 2019, materiales ABS en Plastimagen 2019, nuevos productos de Elix Polymers, productos ABS de Elix Polymers, Elix Polymers, Acrilo Butadieno Estireno, resinas ABS, materias primas de ABS, proveedores de ABS sin carga, materiales de Elix Polymers en Plastimagen 2019, exposición de Elix Polymers en Plastimagen 2019, productos de Elix Polymers en Plastimagen 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados