Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Empacado automático en termoformado ahorra costos de tiempo y personal

La SpeedPacker integra un módulo de empaque de producto optimizado para la serie Speedformer KMD que incrementa de manera significativa la productividad.

La firma alemana a Kiefel ofrece a la industria el SpeedPacker, un módulo de empaque de producto optimizado para la serie Speedformer KMD que incrementa de manera significativa la productividad

El innovador módulo no es solo apto para la termoformadora Kiefel KMD Speedformer, sino también es compatible con otras máquinas fabricadas de reglas de acero.

La SpeedPacker es una estación sin carga y amortiguada que es totalmente integrada dentro de la máquina de corte con reglas de acero. El amortiguamiento tiene el objeto reducir los requerimientos de personal y así reducir costos, ya que el nivel del cinturón sin carga permite ajustar de manera segura a la altura del operador. El reequipamiento también puede realizarse en máquinas que ya estén en funcionamiento.

Las máquinas de Kiefel son modulares y pueden expandirse tanto como se requiera; por ejemplo, pueden añadirse etapas adicionales al proceso como control de calidad, unidades de empaque, etcétera.

Para Kiefel la automatización es considerada el factor de éxito para manufactura eficiente y productividad idónea. Según Erwin Wabnig, líder de la división de empaque en Kiefel, es muy importante lograr de manera óptima una producción eficiente. Esto se hace real a través de las estaciones de corte y moldeo de los sistemas de termoformado a presión de alta velocidad, que ahorran tiempo en las estaciones subsecuentes, logrando una producción integrada en el que la productividad tiene un potencial inmenso de incremento.


Palabras relacionadas:
empacado automático para equipos de termoformado, módulo de empaque de producto en termoformado, módulo SpeedPacker de Kiefel, portafolio de productos de Kiefel, estaciones de empacado de productos para equipos de termoformado, máquinas de Kiefel, equipos de Kiefel, automatización para equipos de termoformado
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados