Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2015

Empresa canadiense de moldes inicia operaciones en Silao

Por: Verónica Alcántara, corresponsal en México

La empresa canadiense líder en diseño y fabricación de moldes de soplado e inyección, Rocand, inauguró una nueva planta en Silao, Guanajuato, México. Con una extensión de 4.128 metros cuadrados la nueva planta está equipada con maquinaria de última generación, dentro de las cuales se encuentran equipos CNC de cinco ejes de alta velocidad y moldeo por inyección.

"Gracias a esta nueva unidad de fabricación, Rocand aumentará su capacidad de producción, acercándose aún más a sus clientes y socios", dijo Sarah Bégin, vicepresidente de operaciones de la compañía.

En un comunicado de prensa, la empresa destacó que Rocand tiene grandes ambiciones respecto de esta nueva planta mexicana que está ubicada estratégicamente en el centro del país, así que el plan es que en cinco años Rocand Molde y Plástico deberá contar en sus filas con más de 100 empleados.

Desde 2004, la empresa Rocand realizó un estudio del mercado mexicano previendo la oportunidad de negocio en el país, por lo que abrió un centro de soporte técnico en Monterrey en 2007 para agilizar la atención a sus clientes de México y sur de Estados Unidos, y para cambios de ingeniería en moldes, así como operaciones de mantenimiento.

Rocand también tiene presencia en Alemania, Francia y Brasil donde ha desarrollado una experiencia particular en el sector de la automoción y tiene empleados en plantas e instalaciones de soporte técnico tanto en Quebec como en los países mencionados.


Palabras relacionadas:
empresas canadienses en México, fabricantes de moldes en México, empresas de moldeo por inyección, nuevas plantas de producción en México, aumento en la producción de la empresa Rocand, Rocand mexicana, nueva empresa de Rocand en México, Rocand se establece en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado