Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2015

En NPE 2015, Jomar celebra más de 45 años liderando la industria de moldeo por inyección-soplado

Comparta este contenido

Uno de los logros más notables de Jomar, que será discutido en la feria, es el de que, con más de dos mil máquinas fabricadas, más de la mitad de las fabricadas para moldeo por inyección-soplado, y que están en uso hoy en día, fueron construidas por Jomar. Todas estas máquinas todavía tienen el soporte del servicio técnico de Jomar.

Jomar nunca ha construido una máquina obsoleta. Gracias al proceso de fabricación y diseño de Jomar, todas las máquinas son aptas para recibir actualizaciones y aceptan nuevos sistemas operativos y otras tecnologías modernas. Esta es una de las razones por las que Jomar recibe regularmente consultas de los clientes para actualizar y renovar sus máquinas, a pesar de tener más de 25 o 30 años de fabricadas.

Una de las novedades que serán promocionadas durante la NPE será la del desarrollo de la primera máquina híbrida de Jomar. Esta máquina sustituye el plastificante y la cabeza de indexación, que normalmente es accionada por el sistema hidráulico con motores de tracción eléctrica. 

Esto reduce la huella de carbono de la máquina y disminuye el consumo de energía en aproximadamente un tercio. Desde ya, es considerada una máquina de alta eficiencia energética gracias a las ventajas de la plastificación vertical y al desarrollo de la máquina híbrida que mejorará aún más el consumo de energía de la maquinaria Jomar y ahorrará a los clientes una gran cantidad de dinero en sus costos de servicios públicos.

Jomar también debutará con una nueva máquina en 2015. El Modelo 45, aún en desarrollo, responde a la necesidad de una máquina IBM de nivel básico que tiene la fiabilidad y robustez para el que conoce las máquinas Jomar.


Información de origen comercial