Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017 Página 1 de 2

En el 2018, llega una nueva versión de la NPE con lo mejor de la industria plástica

En el evento, los empresarios y profesionales del sector del plástico se reunirán para exponer y apreciar las últimas tecnologías en productos para la industria.

Durante cinco días de evento, los empresarios y profesionales del sector del plástico se reunirán para exponer y apreciar las últimas tecnologías e innovaciones en productos para la industria.

"NPE 2018 es el principal foro para los líderes de la industria del plástico; allí podrán compartir ideas y conocer la próxima generación de innovaciones y tecnologías que impulsarán el futuro del sector. Además, nos entusiasma dar la bienvenida a las principales mentes de la industria en plásticos a un mercado contemporáneo e interactivo, donde vivirán cinco días de aprendizaje activo, colaboración de alta potencia y descubrimientos sin precedentes", puntualizó William R. Carteaux, presidente y director ejecutivo de Plastics Industry Association.

La feria internacional del plástico, NPE 2018 -organizada por Plastics Industry Association y que se lleva a cabo cada tres años-, contará con la exhibición de tecnologías emergentes, tendencias en plásticos, novedades en empaques, equipos en operación a gran escala y soluciones de proveedores para materiales, entre otras innovaciones, las cuales darán forma al futuro de la industria plástica.

Del 07 al 11 de mayo, se espera la asistencia de alrededor de 65.000 profesionales de todo el mundo y de los diferentes segmentos del sector, reuniendo así en el Orange County Convention Center, en Orlando, Florida, Estados Unidos, a toda la cadena de suministro de plásticos: proveedores de equipos, materiales y servicios, entre otros.

Además de un amplio lugar de exposición para encuentros comerciales y de conocimiento, la NPE 2018 también contará con nuevos espacios y eventos, tales como:


Palabras relacionadas:
Eventos internacionales para la industria del plástico, NPE 2018, ferias 2018, exhibiciones para el sector de plástico en 2018, materiales plásticos, procesos para materiales plásticos, fabricación de moldes, sociedad para la industria del plástico, expositores en NPE 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados