Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Encuentre en Plastimagen 2019 la amplia oferta de Productos de Lorenz Conveying

La compañía estará en el estand 2337 presentando sus productos exclusivos, tales como desviadores, puertas corredizas y de mantenimiento, válvulas, codos, etc.

Lorenz Conveying Products es un fabricante único y exclusivo de productos ideales para la industria del plástico: ¡desviadores, puertas corredizas, puertas de mantenimiento, trampas de cabello de ángel, válvulas de iris, cajas de sonda, varillas de recogida, acoplamientos, codos y accesorios, ciclones y mucho más!

Además de sus principales productos, la compañía ofrece soluciones para aplicaciones personalizadas: cabello de ángel o serpentinas, aplicaciones abrasivas, altas temperaturas, instalaciones al aire libre, configuraciones personalizadas, entre otras.

Visite a Lorenz Conveying Products en el estand #2337 de Plastimagen, feria que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

¡Somos el personal de transporte de productos!


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Piezas y componentes - Tuberías y acoples para alimentación y dosificación
Palabras relacionadas:
tuberías y acoples para alimentación y dosificación, tubería y acoples para transporte de sólidos, tubería y acoples para plásticos, tubería y acoples para masterbatches, tuberías que permiten la unión y funcionamiento entre la alimentación y la dosificación, tubos y tubería para transporte neumático, tubos de Lorenz Conveying, tubería de Lorenz Conveying, portafolio de productos de Lorenz Conveying, Lorenz Conveying en Plastimagen 2019, productos de Lorenz Conveying en Plastimagen México 2019
Información de origen comercial