Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de enero de 2018

Engel alista sus nuevas tecnologías para la NPE 2018

Durante la feria, industrias como la automotriz, empaques y médica presenciarán innovaciones como la inyectora e-motion 170/110 Ton, totalmente eléctrica.

En la feria NPE 2018 que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo en Orlando, EEUU, el lema para Engel será ‘la mejor calidad y la mejor eficiencia’, un compromiso que cumplirá sin contratiempos en aras de asegurar la evidente ventaja de su tecnología en las industrias automotriz, teletrónica, moldeo técnico, de empaques y médica.

El fabricante y proveedor austriaco de máquinas de moldeo por inyección y sistemas solución presentará su ‘show-room’ durante el evento con lo último de su tecnología, conceptos de producción hechos a la medida y controles inteligentes.

Según el anfitrión del stand en la feria y presidente de la sucursal en EEUU Engel Machinery Inc, Mark Sankovitch, los fabricantes han incrementado su foco en temas de digitalización y networking, estas tendencias tienen en común temas como calidad, eficiencia, efectividad en costo, incluyendo también procesos de alta complejidad.

De acuerdo con el enfoque industrial, Engel tiene para cada uno un importante avance que mostrar. Por primera vez en Norteamérica, se presentará la celda de producción integrada para el proceso DecoJet, donde se combina el moldeo por inyección e IMG (Granulado en el Molde), abriendo nuevas posibilidades para la fabricación de piezas automotrices premium. En contraposición con los procesos de decoración en el molde, DecoJet no solo transfiere la imagen de la lámina, sino que la repuja y la deja permanente en el producto mejorando resistencia y calidad superficial.

Entre tanto, para la industria médica, se dará a conocer la producción de cepillos interdentales en una sola inyección para mango y cerdas en un proceso clean-room en la inyectora all-electric e-motion 170/110 Ton.

Asimismo, en la industria teletrónica se mostrará el frente al desafío de obtener procesos de integración de componentes híbridos plástico-metal con la producción integrada desde el punzonado hasta la inspección y etiquetado de componentes electrónicos ready-to-use en un ciclo totalmente automático de 20s. Eficiencia en la producción en su pico máximo es el reto de la industria de empaques segundo a segundo, durante los cinco días de la NPE 2018, Engel correrá un molde de 96 cavidades de tapas en HDPE con los mejores periféricos y sistema de inspección visual en un ciclo de solo 2.0s.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Novedades de Engel para la NPE2018, novedades tecnológicas en NPE2018, novedades tecnológicas de Engel, inyectoras de Engel, máquinas para inyección de Engel, últimos productos de Engel, inyectora, máquina de moldeo por inyección, maquinaria de moldeo por inyección, máquinas para inyección de plásticos, proceso DecoJet, moldeo por inyección de Engel.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados