Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2017

Engel expande su sede en Austria para mejorar el suministro a la industria automotriz

La compañía anunció que el próximo invierno comenzará la construcción de un nuevo edificio de oficinas y un centro tecnológico exclusivo para sus clientes.

Con el objetivo de servir de una mejor manera a la industria automotriz, Engel Holding GmbH inauguró una nueva sala de producción en su sede de St. Valentin, cerca de la ciudad de Linz, en Austria.

En una declaración oficial hecha el pasado 10 de julio, el proveedor global de maquinaria de origen austriaco declaró que la apertura de esta sala se realizó en el marco de la Conferencia Engel Trendscaut 2017, la cual se llevó a cabo a finales del mes de junio y contó con la participación de 500 líderes de la industria.

Según informó la compañía, el espacio adicional de producción de 4.100 m2 se estableció en el Centro de Tecnologías para Compuestos Livianos de Engel, en donde se está trabajando para agilizar la introducción de nuevas tecnologías al mercado.

Además, Engel anunció que en el próximo invierno espera expandir este lugar y empezar con la construcción de un nuevo edificio de oficinas y un centro tecnológico exclusivo para sus clientes. Al respecto, el vicepresidente del negocio automotriz de Engel Austria, Franz Füreder, indicó: “Invertir en nuestra planta de fabricación de maquinaria a gran escala refleja que hay una demanda creciente demanda en toda la industria automotriz”.

De igual manera, la compañía con sede en Schwertberg, Austria, anunció que durante la conferencia –que se extendió por dos días– “la electromovilidad, conducción autónoma, conectividad y el uso compartido de carros” fueron consideradas las más grandes tendencias que transformarán sustancialmente la demanda de vehículos y, por consiguiente, la manera de fabricarlos en la próxima década.

Según la compañía, otro aspecto en el que todos los participantes se encontraron fue la necesidad de colaboración más cercana en cada etapa de la cadena de valor. “Para que tecnologías muy diferentes puedan trabajar conjuntamente y de la mejor manera –empezando por las materias primas, pasando por el procesamiento y terminando en el reciclaje­– es importante que integremos cada vez más nuestros conocimientos más allá de las fronteras de las compañías” explicó Michael Fischer, director de tecnologías de desarrollo de negocios de Engel, Austria.

Por ejemplo, Fischer se refirió a tendencias actuales para materiales compuestos y funcionalización electrónica de componentes en procesos de manufactura altamente integrados y ciclos de materiales cerrados.

Junto con otros consultores de la industria, entre los conferencistas de este evento se contaron representantes de las firmas automotrices Audi y Volvo, proveedores de materiales como Sabic y BASF, y proveedores del Tier 1 como Magna, Continental y Yanfeng.


Palabras relacionadas:
Nuevo sitio de producción de Engel en Austria, Conferencia Engel Trendscaut 2017, centro tecnológico de Engel, Engel invierte para sus clientes de la industria automotriz, electromovilidad, conducción autónoma, conectividad, tendencias de materiales compuestos para el sector automotor.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de World News