Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schwertberg, Austria - Abril de 2012

Engel presentará aplicaciones livianas para construcción durante Chinaplas 2012

Engel, multinacional de soluciones plásticas para los sectores de aplicaciones médicas, envases y moldeo técnico, estará presente en Chinaplas 2012 con un nuevo concepto en exhibición de tecnologías industriales: Cinco temas de alto interés para el sector se presentarán con una serie de videos y muestras para los asistentes.

“Tendremos expertos de Engel China y de las unidades de negocio de las oficinas centrales de Engel, en Austria, para hablar con los asistentes a la feria acerca de los retos de hoy y del futuro”, dijo gero Willmeroth, presidente de ventas y servicios de Engel, en Shangai.

El enfoque de la empresa en Chinaplas serán las tendencias en aplicaciones livianas para construcción, el sector automotor, procesamiento LSR, monitoreo de procesos y soluciones de acristalamiento, ya que la firma implementó una serie de acristalamiento, en conjunto con Bayer MaterialScience.

La empresa también tendrá tres líneas de producción en funcionamiento, que cubrirán un amplio rango de las aplicaciones de mayor crecimiento hoy en día en China, desde fabricación automotriz hasta la industria electrónica y médica.

Engel producirá componentes automotores en una Engel duo 5550/700, una máquina de moldeo por inyección. La celda de producción es automatizada con un robot lineal Engel viper 40, ahora disponible en seis tamaños, desde 6 hasta 90 kilos.

Siguiendo la creciente tendencia de sostenibilidad y producción de bajo consumo energético, la máquina duo de gran escala está equipada con sistemas servohidráulicos Engel Ecodrive y sistemas de distribución y enfriamiento por agua Engel Flomo (sistema de monitoreo de flujo). Este último constituye uno de los sistemas de enfriamiento por ajuste manual más pequeños del mercado, y una alternativa económica a los mecanismos tradicionales.

Para la industria electrónica Engel presentará su Engel Victory 330/120 con un robot Viper 12, para la producción de los estuches o recubrimientos para teléfonos móviles, en un molde de Nolato.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - ASA Copolímeros y aleaciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados