Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Envases de leche en polvo para bebés con aspecto de lujo gracias al IML

Mead Johnson, fabricante de leche en polvo de alta calidad para bebés y párvulos, ha cambiado su envase de hojalata por uno plástico con decoración tipo IML. En el primer trimestre de 2015, la compañía introdujo en Perú, México y Colombia esta nueva propuesta para Enfamil y Enfagrow.

Xóchitl López, analista de marca regional de Mead Johnson Nutrition México, comentó: "tomamos esta decisión con base en nuestras experiencias en Estados Unidos y nuestra investigación en colaboración con las madres. Ambos ejercicios demostraron que nuestro producto se mantiene fresco durante más tiempo en un envase plástico con IML. Además, resulta más seguro para abrir y más fácil de usar. Los envases son ecológicos ya que son 100% reciclables y pueden usarse entre cuatro y cinco meses para conservar la leche en polvo de los envases de repuesto de papel (sistema bag in tub)".

Para este proyecto, Mead Johnson colaboró con Verstraete IML y la empresa de moldeo por inyección norteamericana Berry Plastics Corporation, un pionero del desarrollo de procesos de producción eficaz con altas normas de calidad. Mead Johnson recomienda a Verstraete IML como socio por la alta calidad de sus etiquetas IML y la avanzada tecnología que usa, pues gracias a sus etiquetas Metallic IML el nuevo envase ofrece un aspecto de lujo.

"Ya habíamos colaborado en el pasado con otros socios de IML, pero no son capaces de igualar la calidad de Verstraete IML. Nuestro envase de Metallic IML es único, destaca la alta calidad de nuestros productos y los dota de la imagen premium que se merecen", afirmó López.

David Sinnery, director de desarrollo de negocio -regional Norteamérica- de Verstraete IML, relató cómo la compañía logró ofrecer en colaboración con la empresa de moldeo por inyección Berry Plastics, la mejor calidad y servicio a Mead Johnson. "Mead Johnson fue el primero en su sector en optar por el Metallic IML a fin de destacar la alta calidad de su producto. El aspecto y tacto de Metallic IML coincide perfectamente con la posición de marca del producto. Mead Johnson ofrece un producto de lujo y gracias a la alta calidad de impresión y el acabado del Metallic IML esto queda claro para el cliente. El nuevo envase con IML dota el producto de la imagen que se merece, además, así se marcan diferencias en las estanterías de las tiendas", mencionó Sinnery.


Palabras relacionadas:
Etiquetas para envases, líneas para envasado de leche en polvo, componentes para envases, piezas para empaques, empaques IML, etiquetado en el moldeo en envases, etiquetas metálicas para envases, etiquetas de Verstraete IML, soluciones de Verstraete IML, tecnologías de Verstraete IML, novedades en empaques alimentarios, novedades en envases alimentarios
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados