Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Austin, Texas - Mayo de 2015

Epicor crea app para distribuidores de autopartes

Epicor Software Corporation, líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, lanzó una aplicación móvil diseñada para ahorrar tiempo a los distribuidores y gerentes de venta, que además les permitirá incrementar sus ingresos y rentabilidad mientras mejoran la satisfacción del cliente y su lealtad.

La aplicación Epicor Service Insights para profesionales de la venta de autopartes, se encuentra disponible para tabletas y dispositivos móviles con los sistemas operativos Apple iOS y Android. Además, es la primera de varias aplicaciones móviles que se ofrecerán en conjunto con el servicio analítico.

La nueva aplicación permite administrar de manera más sencilla las tareas cotidianas de los encargados comerciales en cada una de las cuentas del usuario, desde monitorear el acumulado de ventas y márgenes, hasta el ingreso por cada pedido y las ganancias. Los gerentes de ventas pueden utilizar la aplicación para dirigir a los miembros de su equipo, revisar su desempeño financiero e información crítica de cada una de las cuentas.

La app puede ser integrada a la mayoría de los software que tengan actualmente los distribuidores o mayoristas en su negocio o en su almacén. Con ella podrán obtener la información más reciente de sus ventas, así como comparaciones históricas por día, mes y año. La información presentada es de fácil comprensión, identificación de señales de alerta y descubrimiento de nuevas oportunidades de venta. Muchos de estos reportes y visualizaciones también son ideales para presentarlas al cliente.

“La aplicación Epicor Service Insights permite al vendedor o gerente de ventas ser más eficiente y efectivo durante al día, ya que le muestra los últimos indicadores de desempeño de cada una de sus cuentas y de sus empleados”, comentó Scott Thompson, vicepresidente de soluciones para automotriz, minoristas y distribución, Epicor. “La app también ayuda a que cada interacción de ventas sea más valiosa ya que cuenta con herramientas para presentar sus datos de manera atractivo, lo que al final del día les ayuda a crecer su negocio”, concluyó.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar