Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muenchen, Alemania - 04 de junio de 2012

Equipo de moldeo por inyección CXW 200-380/180 SpinForm

KraussMaffei, multinacional alemana de soluciones para la industria plástica, presentará sus más recientes líneas de moldeo por inyección, de alta productividad y eficiencia, para partes de multicomponentes y aplicaciones técnicas, en la feria Plastpol 2012, que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, en Polonia.

Estas celdas de moldeo por inyección les ofrecen a los procesadores grandes ventajas en niveles de confiabilidad y productividad, con bajos niveles de uso de recursos, según el fabricante.

El proceso de ensamblaje, integrado en la máquina de moldeo, aumenta significativamente la eficiencia y los niveles de producción, de acuerdo con KraussMaffei.

La empresa exhibirá sus capacidades de transformación de plástico en una máquina de plancha reversible CXW 200-380/180 SpinForm, usando un sistema integrado de ensamblaje TIM Stack (de Fabricación Total Integrada).

“Los cierres livianos y de tres partes, hechos a base de PP, fueron creados con tecnología innovadora Cube y sistema de ensamblaje integrado, y salen de la máquina listos para ser usados”, explicó FrankPeters, vicepresidente de ventas de KraussMaffei.

El sistema es un desarrollo conjunto con Zahoransky, firma fabricante de moldes, y tiene un diseño que maximiza la productividad, al tiempo que ocupa un espacio mínimo en la planta.

La unidad de agarre con doble plancha, de la serie CX, ofrece fácil acceso al molde y un espacio amplio para las estaciones integradas de ensamblaje.

El posicionamiento central de las dos unidades de inyección opuestas permite el uso de sistemas de canal caliente con características de balance natural y recorridos cortos. Por ello, el volumen en el canal caliente se reduce, lo que redunda en un proceso simplificado de control y en una mayor calidad del proceso de moldeo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados