Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de noviembre de 2018

Equipos de extrusión ZSK de Coperion altamente productivos para compounding

El equipo se ajusta a los requerimientos de los clientes, en corto tiempo, para fabricar compuestos especiales con diversas matrices, rellenos y aditivos.

Coperion realizó el lanzamiento oficial de su nueva ZSK 58 Mc18, una extrusora de doble tornillo para compounding en plásticos. Este equipo de alto desempeño y buena relación costo-beneficio cuenta con un tornillo de 58 mm y tres configuraciones de tornillo posibles. Su alto torque permite obtener rendimientos de, por ejemplo, 1.500 kg/h con PA 6 reforzada con vidrio al 30 % o de 1.400 kg/h con PP aditivado con 4 0% de talco.

Gracias al enfoque que la compañía da a la distribución de sus elementos, los tiempos de entrega para estos equipos son bajos y el costo de inversión es bajo en comparación con alternativas hechas a la medida, lo cual se complementa con un rápido retorno de la inversión gracias a la alta productividad de la ZSK 58 Mc18.

Adicionalmente, el equipo cuenta con la suficiente flexibilidad para ajustarse a requerimientos de clientes en corto tiempo para la fabricación de compuestos especiales con diversas matrices, rellenos y aditivos. De acuerdo con el fabricante, la vida de servicio, la estabilidad de proceso y la consistencia de este equipo —y de todos los de la línea de extrusoras de doble tornillo ZSK— se aseguran gracias a la alta calidad de los componentes usados en estos equipos.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
Palabras relacionadas:
Extrusoras de compuestos, máquinas extrusoras para el procesamiento de polímeros compuestos, extrusoras para el procesamiento de compuestos, máquinas extrusoras para compuestos polímericos, extrusoras para productos multicomponentes, proveedores de máquinas de extrusión de compuestos, equipos para extrusión de compuestos, extrusoras de Coperion, tecnologías para extrusión de Coperion, equipos de extrusión ZSK de Coperion, extrusoras de Coperion para compounding.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados