Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de enero de 2018

Equipos de extrusión para láminas destinadas a termoformado

La extrusora STARextruder ofrece solución perfecta para el procesado directo de PET y ahorros energéticos gracias a los reducidos tiempos de secado.

En la fabricación de envases y embalajes de alto valor para alimentos se utiliza de forma creciente el PET como materia prima. Las STARextruder combinan un monohusillo para la plastificación con una zona de rodillos planetarios para la desgasificación eficaz, ofreciendo así una solución perfecta para el procesado directo de PET. Se consiguen además ahorros energéticos gracias a los reducidos tiempos de secado.

Asimismo, battenfeld-cincinnati dispone de una gran experiencia en la extrusión de láminas multicapa. La oferta de productos incluye extrusoras de alto rendimiento con husillos de 75 y 45 mm de diámetro, así como, dependiendo de las necesidades del cliente, calandras estándar de 3 rodillos o la calandra Multi-Touch  para la extrusión de alto rendimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de recubrimientos para lámina y película
Palabras relacionadas:
Extrusora de recubrimientos para lámina y película, laminador de recubrimiento por extrusión, máquina de recubrimiento de extrusión, máquina de recubrimiento y laminado por extrusión, extrusoras para termoformado, máquinas extrusoras de battenfeld-Cincinnati, nuevos productos de battenfeld-Cincinnati, innovaciones de battenfeld-Cincinnati, nuevas extrusoras de battenfeld-Cincinnati, proveedores de extrusoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado