Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Equipos para filtración en procesos de reciclaje, BKG

Los sistemas de filtración, de Nordson, manejan altos niveles de contaminación y ofrecen resultados óptimos y eficiencia de producción.

Por más de 70 años, Nordson le ha ofrecido a sus clientes tecnología avanzada para sistemas de filtración y productos relacionados con extrusión, polimerización y procesos de composición y reciclaje.

Tanto por razones ambientales como por presión económica, el manejo responsable de recursos y los ciclos de vida del producto sostenible se han vuelto cada vez más importantes. La industria necesita sistemas eficientes de reciclaje que manejen altos niveles de contaminación y ofrezcan resultados óptimos y la más alta eficiencia de producción.

En los procesos de reciclaje un proceso de filtración exitoso es clave. Mientras más limpia sea la masa fundida, más alta será la calidad del producto final. El equipo BKG® R-Type, de Nordson, está diseñado para filtración de reciclaje de masa fundida altamente contaminada, en un proceso continuo y totalmente automático.

Los sistemas de autolimpieza, BKG HiCon™, de Nordson, tales como el BKG HiCon K-SWE-4K75/RS y el BKG HiCon V-Tipo 3G, con su tecnología comprobada de contraflujo, ofrece un polímero de filtración altamente eficiente y económico de hasta 150 procedimientos de contraflujo que extienden significativamente la vida de la pantalla.

El BKG Flex Disc™ es un medio de filtración que tiene múltiples pantallas montadas en fila. La optimización reológica del diseño elimina las zonas de estancamiento y amplia significativamente el área abierta del filtro, prolongando su vida útil. Especialmente en los sistemas de contraflujo, el BKG Flex Disc es un medio de filtración alternativo al convencional que genera menos desperdicio de residuos, llevando a una menor eliminación y costos generales de la pantalla.

Para optimizar el proceso, Nordson ofrece una gran selección de bombas de engranaje para diferentes aplicaciones, con alto grado de precisión y exactitud, además de salida volumétrica constante. A través de la eliminación de variaciones de rendimiento gracias a las pulsaciones de presión, la línea de bombas de engranaje, BKG BlueFlow™, ayuda a mejorar la calidad final del producto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Filtrado y tamizado, materiales y equipos
Palabras relacionadas:
Filtro de reciclado BKG HiCon, filtros de reciclado, proveedores de equipos de filtrado, proveedores de equipos de tamizado, productos de Nordson, equipos de Nordson, soluciones de Nordson, tecnologías de Nordson, sistemas de Nordson, cambiadores de Nordson, cambiadores de tamiz de Nordson, soluciones para filtrado de Nordson, cambiadores de malla, disco flexible de BKG, equipos para procesos de polímeros, medios de filtración, Nordson, Nordson América Latina
Información de origen comercial