Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ipswich, MA, Estados Unidos - Enero de 2015

Erema amplía su centro de pruebas en Estados Unidos

EREMA North America, subsidiaria de EREMA Engineering Recycling Macschinen, anunció recientemente la expansión de su presencia en Estados Unidos gracias a la creciente demanda de clientes, especialmente en el segmento de soluciones de reciclaje postconsumo.

Hasta ahora, los clientes de la división de EREMA en Norteamérica han contado con un centro de pruebas para cubrir sus necesidades, en una instalación de 1.000 metros cuadrados de superficie y tres sistemas de reciclaje para desarrollar pruebas de distinta índole. Este centro, ubicado en Ipswich, Massachusetts, ya no es suficiente para responder a las nuevas necesidades del sector, específicamente en sistemas de reciclaje líderes en el mercado para el segmento postconsumo, y la compañía planea expandirse hasta los 2.400 metros cuadrados e instalar nuevos sistemas.

Lo anterior significa que en futuro cercano el mercado norteamericano contará con cuatro sistemas de demostración con sede en Ipswich, para realizar pruebas. Así, el nuevo sistema será un INTAREMA 1108 TVEplus con tecnología Laserfilter, que se sumará a las tres plantas existentes: una INTAREMA 1108 T y una INTAREMA 1108 TVEplus, cada una filtros de mezcla SW RTF de EREMA, y una INTAREMA 605 K.

La expansión del centro de pruebas iniciará en marzo de 2015 y se espera que concluya en el verano del mismo año.

“Nuestro centro en Norteamérica representa una gran inversión para EREMA, lo que muestra un fuerte compromiso con nuestros clientes en el continente. La instalación es un vínculo de alto valor para los centros de operaciones de EREMA, en Austria, y les permite a nuestros clientes un acceso sencillo al equipamiento de la compañía, al tiempo que pueden recibir soporte técnico y una amplia reserva de conocimiento obtenido gracias a décadas de trabajo en el sector de reciclaje de plásticos en todo el mundo”, dijo Mike Horrocks, CEO de la firma.

El interés en el reciclaje de plásticos postconsumo es una tendencia que crece a un paso acelerado en los Estados Unidos. La mezcla de materiales complejos y los altos grados de humedad y contaminación de los materiales tratados demandan los mejores y más confiables sistemas de reciclaje.

EREMA ofrece el sistema INTAREMA TVEplus, con configuración patentada de filtración de mezcla con homogenización subsecuencial UPSTREAM de desgasificación de la extrusora, y tecnología Laserfilter de alta eficiencia, que les permiten a los clientes de la empresa obtener productos acabados de alta calidad.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados