Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Erema consigue nuevo récord de facturación

Erema ha continuado creciendo desde su incremento del 20% de facturación del ejercicio 2014/2015. Con unas ventas que alcanzan los 122 millones de euros, un aumento del 5% del ejercicio económico del 2015/16, el fabricante austriaco de sistemas de reciclaje ha alcanzado la mayor facturación en la historia de la compañía.

A pesar de las circunstancias, que han significado un reto económico y político debido a los bajos precios del petróleo, Erema ha mantenido su compromiso de aumentar la calidad de sus reciclados y dar respuesta a la demanda, especialmente la del sector de pos consumo. "Este incremento de la facturación nos muestra que estamos en el camino correcto con nuestra tecnología. Los recicladores se están convirtiendo cada vez más en productores de materia prima que cosechan éxitos con sus reciclados personalizados para una aplicación final. Además de la calidad, estamos totalmente centrados en nuestros clientes. Nuestros sistemas están diseñados con precisión para requisitos específicos y optimizados para su respectiva aplicación", explica Manfred Hackl, CEO de Erema.

Adicionalmente al crecimiento continuo de la firma, la facturación del Grupo Erema como un todo se ha incrementado y pueden mirar atrás sobre un exitoso ejercicio económico de una facturación consolidada de 132 millones de euros. Además del mismo líder del mercado internacional, Erema, el Grupo incluye las empresas hermanas 3S y, desde enero de 2015, Pure Loop. Con filiales en Estados Unidos, China y Rusia, además de aproximadamente 50 representantes locales en los cinco continentes, el Grupo Erema cuenta con una red fiable para llevar a cabo cualquier solución de reciclaje personalizada para sus clientes internacionales. Cerca de 480 personas alrededor del mundo trabajan ahora para la empresa austriaca cuya sede central está en Ansfelden, cerca de Linz.


Palabras relacionadas:
Facturación de Erema, resultados 2015/2016 de Erema, perspectivas de Erema para 2016, resultados en ventas de Erema, productos de Erema, portafolio de Erema, soluciones de Erema, proyectos de Erema, ganancias de Erema, tecnologías de Erema, equipos de Erema, aportes de Erema a la industria de reciclaje
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados