Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ansfelden/Linz, Austria - Agosto de 2012

Erema tiene un nuevo centro de servicio en Ansfelden, Alemania

El Centro de Servicio al Cliente de Erema, en el centro de operaciones de este fabricante de sistemas de reciclaje para plástico, en Ansfelden, Alemania, abrió oficialmente sus puertas el 22 de junio, en un evento que reunió a más de 400 industriales de los cinco continentes.

Los asistentes presenciaron el lanzamiento de la más reciente innovación de la empresa, en aplicaciones para los mercados de reciclaje y compuestos: La línea de productos Corema, que reúne todos los beneficios de las industrias del reciclaje y los compuestos en un sistema integrado que proporciona nuevas oportunidades para agregar valor a la cadena de producción.

Durante los tres días del evento, altos ejecutivos de EREMA adelantaron presentaciones sobre los desarrollos tecnológicos y la estrategia de la empresa. Además, hicieron demostraciones de los siete sistemas de reciclaje de plástico disponibles en las nuevas instalaciones y que, según la compañía, constituyen la muestra más moderna disponible en el mercado.

Con una inversión cercana a los cinco millones de euros (unos 6,2 millones de dólares), este nuevo Centro de Servicio representa un proyecto ambicioso que eleva los estándares de servicio postventa de la compañía.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados