Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Estaciones Manifold Lorenz para facilitar la distribución de pellets

Los equipos, fabricados en aluminio o acero inoxidable, organizan y simplifican dicha distribución desde los silos, hasta los equipos de procesamiento.

Lorenz Conveying fabrica Estaciones Manifold que permiten a los clientes organizar y simplificar la distribución de pellets desde los silos, hasta los equipos de procesamiento.

Por otro lado, los canales de montaje permiten la alineación horizontal de los módulos de cola de ventilador, con las líneas de entrada/salida. La estación viene de serie con acoples de leva universales y es fabricada en aluminio o acero inoxidable.

¡Personalice la configuración de su Estación Manifold para cumplir con sus requisitos especializados!

EL TIEMPO ES CRÍTICO. ¡Elimine para siempre los errores de cambio de formato y los riesgos de tropiezo!

¡La entrega en tres semanas es estándar!

Lorenz fabrica una línea completa de productos que se adaptan mejor a la industria del plástico: Válvulas de Desvío, Compuertas de Deslizamiento, Desviadores de Gravedad Sellados, Trampas de Cabello de Ángel, Cajas de Sondas y muchas soluciones más.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Transporte neumático, equipos
Palabras relacionadas:
transporte por vacío y presión de materiales, sistemas de transporte neumático, transporte neumático por vacío, transportadores neumáticos a presión, transporte de sólidos por sistemas neumáticos, proveedores de equipos para transporte neumático, portafolio de productos de Lorenz Conveying, estaciones manifold de Lorenz Conveying, equipos de transporte de Lorenz Conveying, sistemas de transporte de Lorenz Conveying, equipos para distribución de pellets
Información de origen comercial