Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Everlight garantiza mayores posibilidades de ligereza

El concepto de “poco peso” define el futuro de la industria plástica. Las aplicaciones del futuro se centrarán en remplazar las marquesinas de vidrio de los edificios por sus equivalentes en policarbonato (PC) con el objetivo de reducir la carga en los marcos de soporte y lograr que los diseños arquitectónicos sean más flexibles; además, dichas aplicaciones también se enfocarán en remplazar los paneles del techo solar y los faros de los automóviles.

La reducción de peso es una tendencia futura que complementa los múltiples esfuerzos por disminuir la huella de carbono en la industria automotriz. Para tal fin, en la actualidad, el uso de plásticos en lugar de vidrio ha resultado ser el método más efectivo. En las últimas dos décadas, el empleo masificado de policarbonatos ha aumentado en un promedio del 9% anual, convirtiéndose en el producto de plástico de mayor crecimiento en el campo de la ingeniería plástica. Es por esto que Everlight garantiza mayores posibilidades de ligereza.

Eversorb® hace del plástico el remplazo ideal del vidrio

Al aplicar una luz ultravioleta a los policarbonatos se genera una fototransposición de fries; y en medio de este cambio químico, se producen unas sustancias amarillentas que afectan la apariencia y durabilidad de los productos de PC.

Eversorb® brinda protección de larga duración frente a las adversidades del clima para así aumentar la posibilidad de sustituir el vidrio con PC, al tiempo que se reduce la emisión de gases que pueden contaminar la maquinaria y los productos cuando se aplican estabilizadores de luz convencionales. Además, permite mejorar la estabilidad de la producción. De esta manera, la serie Eversorb® se consolida como una amplia solución para aumentar el valor agregado de los productos.

Eversorb® hace que los procesos sean más seguros y flexibles. Este aditivo puede atender las diferentes necesidades de los clientes, como desarrollar productos granulados mediante una fórmula personalizada, reducir la cantidad de sustancias que son dañinas cuando son inhaladas y disminuir la contaminación ambiental. Además, Eversorb® no interactúa con otros aditivos, lo cual asegura una apariencia consistente y producción estable, haciendo posible su aplicación durante procesos de síntesis.


Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Compuestos de recubrimiento
Palabras relacionadas:
Productos químicos y aditivos para la industria del plástico, aditivos de Everlight, productos de Everlight, soluciones de Everlight, materias primas de Everlight, materiales de Everlight, novedades de Everlight, innovaciones de Everlight, nuevos aditivos de Everlight, aditivos para la industria plástica, aditivos para reemplazar vidrio por plástico
Información de origen comercial