Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Diciembre de 2014

Exitoso 'Open House' de KraussMaffei en México

Más de cien clientes especializados de distintas latitudes mexicanas aceptaron la invitación para asistir al Open House sobre poliuretanos del segmento de maquinaria de procesamiento de reacción de KraussMaffei, en Querétaro (México) el pasado 29 de octubre.

Durante el evento, KraussMaffei realizó demostraciones en vivo de una máquina EcoStar 16/16 de mezcla y medición. La empresa también destinó un área para el llamado servicio RPM, con servicio de primera clase de reparación de cierres de bombeo y mezcla.

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para intercambiar información y experiencias con expertos de KraussMaffei, respecto a los más recientes procesos relacionados con poliuretanos.

El Open House concluyó con una serie de charlas técnicas y presentaciones especializadas sobre temas actuales como componentes y encapsulación de ventanas; una contribución experta a cargo de BASF/Polioles, Molded Flex & Interior Trim Department; y soluciones en bienes de consumo blancos, moldes y elementos decorativos.

“Le dimos la bienvenida a un centenar de clientes quienes nos proporcionaron retroalimentación en tecnologías de maquinaria y el evento en sí mismo. Fue un Open House muy exitoso y dio una señal importante para el Grupo KraussMaffei en México”, enfatizó Emilio López, director general de la subsidiaria de KraussMaffei Group.

La empresa tiene una fuerte presencia en México desde 1999 y es el fabricante líder de maquinaria en el mercado, con un amplio rango de productos de alta calidad.

“Nuestros clientes se benefician de las posibilidades de combinar las tres tecnologías de procesamiento, tecnología de extrusión y maquinaria de procesamiento de reacción, bajo un mismo techo. Basados en nuestro portafolio de productos y servicios, únicos en el mercado, nuestro conocimiento y dedicación extraordinariamente altos de parte de nuestros empleados, continuaremos ofreciendo oportunidades de crecimiento para México”, agregó López.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados