Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Expertos en plástico presentaron su liderazgo de pensamiento en NPE2018: The Plastics Show

El foro permitió a los expertos de la industria del plástico dar un vistazo a las últimas tendencias en innovación e ideas técnicas en la fabricación de plásticos.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) presentó durante la feria del plástico, NPE2018 el nuevo componente educativo The Plastics Show, denominado “Expert Super Sessions”. 

Se trató de un foro que permitió a los expertos de la industria del plástico dar un vistazo a las últimas tendencias  en innovación e ideas técnicas en la fabricación de plásticos, para la próxima generación.

Entre otros, se trataron temas cruciales para la industria y tendencias emergentes, tales como Industria 4.0, enfoques innovadores de la sostenibilidad y las implicaciones de la automatización y la utilización de Internet en las empresas de plásticos.

"Estamos brindando a los asistentes a NPE2018 mejores y mayores oportunidades para aprender de sus pares dentro de la industria y de líderes de opinión, maximizando así su experiencia en Orlando. Expert Super Sessions recibió un nuevo nombre para la feria NPE2018, porque queremos su verdadero propósito: brindar a los expertos en plásticos un foro para presentar sus ideas innovadoras ", dijo Susan Krys, vicepresidenta de ferias comerciales y marketing de PLASTICS. "Las sesiones brindan a los asistentes la oportunidad única de escuchar directamente de la fuente, a quienes están dando forma a la industria".

Las Expert Super Sessions del NPE2018 incluyeron:

  • Cómo puede la Automatización Robótica Inteligente mejorar su línea: presentado por FANUC America Corporation, esta sesión exploró cómo la automatización robótica inteligente ayudará a los fabricantes a lograr una mayor productividad.
  • Tendencias y soluciones de materiales para el mercado de la construcción: A. Schulman, Inc., mostró las últimas tendencias y tecnologías que abordan problemas críticos en la construcción.
  • Obtener la ventaja competitiva con la Industria IoT: dirigido por Oden Technologies, los asistentes conocieron, durante esta sesión cómo Industrial Internet of Things (IIoT) permite a los fabricantes mejorar la calidad, eliminar el desperdicio y obtener una ventaja competitiva.
  • Industria 4.0: Implementando una fábrica aún más inteligente: fue expuesto  por TSM Control Systems US, Inc., y dio a conocer la travesía de TSM y Now Insight hacia fábricas más inteligentes que utilizan tecnologías IoT.
  • Tendencias y soluciones de materiales para el mercado de envases: el tema fue presentado también por A. Schulman, Inc., en donde el público obtuvo más información sobre las tendencias del envasado, desde la optimización de las propiedades de barrera para la extensión de la vida útil, hasta la reducción del desperdicio de alimentos, a través del empaquetado inteligente.
  • Enfoques innovadores para la sostenibilidad: una mirada a los fluidos hidráulicos, presentado por Exxon Mobil Chemical Company, esta sesión presentó varios oradores pertenecientes a Exxon Mobil y analizó cómo EVCO Plastics pudo reducir el consumo de energía en una de sus máquinas de moldeo por inyección en un 3.19 por ciento.

Palabras relacionadas:
Eventos para el sector del plástico, eventos internacionales para el sector del plástico, nuevas zonas en NPE2018, exposiciones en NPE2018, novedades en el uso del plástico, conferencias durante la NPE2018, expositores en NPE2018, exhibiciones para el sector de plástico en 2018, materiales plásticos, procesos para materiales plásticos, fabricación de moldes, sociedad para la industria del plástico, expositores en NPE 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial