Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Septiembre de 2012

Expo Pack México 2012 tuvo 25 mil asistentes y fue un éxito rotundo

El éxito de Expo Pack México 2012 se vio reflejado en los 18 mil 500 metros cuadrados que tuvo el piso de exposición, siendo la exposición más grande en la historia de esta feria, en el anuncio del lanzamiento de Expo Pack Guadalajara para el 2013 y en la asistencia de más de 25 mil avisitantes que fueron atendidos por las más de mil empresas que expusieron sus productos y servicios.

Chuck Yuska, Presidente Ejecutivo de PMMI, refiere en este sentido que México es un importante mercado y en rápida expansión, por lo que la ampliación de la feria reflejó su creciente importancia.

El evento contó con pabellones de los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, China, Francia, Perú, España, Taiwán y Estados Unidos.  Así como la participación de organismos como la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la Asociación Nacional de Proveedores y Distribuidores de Agua Purificada, la Cámara de la Industria de Transformación de Jalisco, la CAINTRA Nuevo León, la Cámara Nacional de la Industria de las Conservas Alimenticias, la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica y la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos CANIPEC, entre otras.

De igual manera, más de 100 empresas expositores participaron en el programa Expo Pack Verde, se desarrollo la Semana del Envase (organizada por AMEE) y se dio un crecimiento de los Pabellones Procesa, Farmacéutico y de PMMI.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados