ExpoPlásticos 2017: 12 ediciones de dar soluciones al sector plástico
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Expo Plásticos 2017: 12 ediciones brindando soluciones para la transformación del plástico

Expo Plasticos
Septiembre 2016

Por décima segunda ocasión se llevará a cabo Expo Plásticos en Guadalajara, Jalisco, evento que se ha convertido en el punto de encuentro de las empresas proveedoras de maquinaria, moldeado, equipos de instrumentación, control de proceso y materias primas -entre otras soluciones para la transformación del plástico-, con aquellas pertenecientes a los sectores manufactureros de México.

"Es de suma importancia continuar fortaleciendo la industria, así como a los sectores manufactureros que componen la cadena productiva del país y que requieren del plástico en sus productos; de ahí que, edición tras edición, buscamos enriquecer el evento para brindarle a los visitantes herramientas que les permitan incrementar y mejorar la productividad de su empresa", señaló Jorge Arizmendi, director de la exhibición, quien destacó la fortaleza del sector al aportar el 2,8% del PIB manufacturero y ser México el décimo productor de plásticos.

Arizmendi también agregó que "con esta finalidad es que del 28 al 30 de marzo, Expo Plásticos congregará a más de 1.000 marcas expositoras y se realizarán actividades de networking, conferencias y talleres. Adicionalmente se llevará a cabo, de manera simultánea, Residuos Expo, evento dirigido a todas las empresas que generan algún tipo de residuo, desecho o desperdicio y que estará mostrando soluciones para el acopio, transporte, lavado, separación, transformación, comercialización de residuos, etc., con el objetivo de aportar eficiencia a los procesos industriales. El resultado de todo esto es un evento integral en el que, tanto visitantes como expositores, podrán lograr exitosos resultados de negocio".

En la edición 2017, Expo Plásticos contará con un programa de "Compradores Calificados", cuya finalidad es reunir a proveedores/expositores con compradores de alto potencial para generar nuevas relaciones comerciales con una agenda pre-establecida de citas. Los compradores son invitados por el comité organizador con el compromiso de seguir fortaleciendo y generando relaciones comerciales entre participantes y empresas expositoras.

A lo largo de 12 años, Expo Plásticos ha brindado opciones de proveeduría de vanguardia a industrias como la automotriz, aeroespacial, de calzado, cosmética, construcción, farmacéutica, etc., con lo cual se prepara a las empresas para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos que demandará el mercado nacional e internacional en el futuro cercano.

Para quienes deseen asistir, ya está abierto el pre-registro sin costo en www.ExpoPlasticos.com.mx.

Categoría de producto: Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas: Eventos para la industria del plástico en México, eventos para el sector del plástico en México, exposiciones para la industria del plástico, situación actual de la industria del plástico en México, edición 2017 de Expo Plásticos, fechas de realización de Expo Plásticos 2017, organizadores de Expo Plásticos 2017, expositores de Expo Plásticos 2017
* Información de origen comercial
Recomendados
Blogs