Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Expo Plásticos 2018: 13 años de brindar soluciones para la industria manufacturera del país

La feria, que se realizará del 7 al 9 de noviembre en Expo Guadalajara, reunirá a más de 600 marcas expositoras y tendrá un programa de compradores calificados.

Expo Plásticos es el punto de encuentro entre las empresas proveedoras de maquinaria, moldeado, materias primas, equipos de instrumentación y control de proceso, y soluciones para procesos de transformación del plástico, con aquellas pertenecientes a los sectores manufactureros del país como el automotor, aeroespacial, de calzado, cosmética, construcción, farmacéutica, etc.

Durante los últimos cinco años, Expo Plásticos ha aumentado 30 % edición tras edición, consolidándose como el foro de negocios y exposición con mayor crecimiento sostenido.

Es así que del 7 al 9 de noviembre de 2018, en Expo Guadalajara, Expo Plásticos congregará a más de 600 marcas expositoras que contarán con maquinaria funcionando en piso de exhibición y un programa de compradores calificados, con citas de negocios pre agendadas, llamado Executive Club.

Dicho programa tiene como finalidad reunir a proveedores/expositores, con compradores de alto potencial, para generar nuevas relaciones comerciales. Los compradores son invitados en beca completa, media beca o en modalidad local, que va desde transporte, hospedaje y alimentación.

Cabe destacar que de forma simultánea se llevará a cabo Residuos Expo, evento especializado en el acopio, transporte, lavado, separación y confinamiento de los residuos industriales, el cual celebra su tercera edición.

A lo largo de 13 años, Expo Plásticos ha brindado opciones de proveeduría de vanguardia a industrias como la automotriz, aeroespacial, de calzado, cosmética, construcción, farmacéutica, etc., con lo cual se prepara a las empresas para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos que demandará el mercado nacional e internacional en el futuro cercano.

Si desea asistir a Expo Plásticos sin costo, solo debe pre-registrarse en: www.expoplasticos.com.mx. Este pre-registro ya está abierto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
eventos para la industria plástica en México, conferencias para la industria del plástico en México, exposiciones para el sector del plástico en México, edición 2018 de Expo Plásticos Guadalajara, versión 2018 de Expo Plástico Guadalajara, Expo Plásticos Guadalajara 2018, fecha de realización de Expo Plásticos Guadalajara, lugar de realización de Expo Plásticos Guadalajara, eventos mexicanos para la industria del plástico
Información de origen comercial