Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bad Oeynhausen, Alemania - 11 de diciembre de 2013

Extrusora MRS para procesar PET sin pre-secar

Una de las mayores ventajas de la extrusora MRS es que permite el procesamiento del PET sin pre-secado pero además  utilizando un sistema de vacio por bomba de anillo de agua para procesar el PET convirtiéndolo en un producto de alta calidad. Esto se logra por medio de patentada sección de procesamiento, basada en un mono tornillo convencional, la Sección de Tornillo Múltiple (MRS) es un tambor que contiene ocho tornillos satélites, comandado por un sistema de engranaje de transmisión. Los alojamientos de los tornillos satelitales están separados en el tambor aproximadamente 30%  y de esta forma permiten una exposición óptima de la masa fundida.

Gracias a este diseño, se obtiene una desvolatilización de, aproximadamente, unas cincuenta veces más que en una extrusora convencional de mono tornillo y esto es con un vacío de sólo 25 a 40 mbar. Evitando la necesidad de un sistema de alto vacío y pre-secado del Pet, la MRS es una alternativa económica y eficaz comparada con  las tecnologías convencionales.

Además de la capacidad  de desvolatilización, la extrusora ofrece también un alto resultado de descontaminación. Los fabricantes pueden procesar, por ejemplo, 100% de escamas de botellas de Pet pos consumo, para producir productos finales para contacto con alimentos  (FDA LNO). Esto se logra sin la necesidad de cualquier tratamiento del material antes o después de que se procesa en el extrusor (sin ninguna restricción con referencia al proceso de lavado, ningún pre secado y ninguna pre cristalizando etc.).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Extrusoras para reciclaje
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados