Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bad Oeynhausen, Alemania - 20 de marzo de 2013

Extrusora MultiRotation System para desvolatilización de polímeros

En Chinaplast 2013 Gneuss presentará una extrusora MultiRotation System (MRS) para desvolatilización de polímeros, su viscosímetro en línea VIS, el portafolio de sistemas rotatorios de filtración y cambio de mallas, así como sensores de temperatura y transductores de presión.

La principal ventaja de la extrusora MRS es que permite el procesamiento de PET sin necesidad de pre-secado, usando un sistema de anillo de vacío para procesar el material y convertirlo en un producto de alta calidad. Basado en una extrusora mono-tornillo convencional, la MRS contiene ocho tornillos satélites. Los tornillos barrera cortados en el tonillo están separados aproximadamente 30 % lo que permite una excelente exposición de la masa fundida.Gracias a este diseño, la desgasificación es 50 veces mayor que en una extrusora convencional. La MRS también ofrece un excelente desempeño en descontaminación. Gneuss ha recibido 4 LNOs (cartas de no objeción, por sus siglas en inglés) de la FDA para el reproceso de PET para la industria de alimentos.  

El viscosímetro en línea VIS ofrece mediciones precisas de la viscosidad de fundido y gracias a su diseño compacto se puede incorporar en casi cualquier línea de extrusión.

Por su parte, la división de tecnología de filtración de Gneuss presentará sus sistemas de filtración RSFgenius y SFXmagnus con diseños renovados. Este sistema opera en forma completamente automática y continua con presión constante en el proceso. Se han agregado varias características de seguridad, como así también la opción para un eyector automático de purga para el modelo de RSFgenius con auto limpieza.

Asímismo, la división de tecnología de medición de Gneuss presentará los transductores de presión NTXTM sin mercurio que reemplazan los transductores convencionales. La serie NTXTM ofrece la posibilidad de intercambiarse con otras marcas con igual o mejor desempeño. Se ofrece un nuevo diseño del sensor especialmente para aplicaciones en procesamiento de alimentos. Los materiales usados no son tóxicos y son apropiados para contacto con alimentos. Estos sensores también son usados en aplicaciones médicas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados