Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troisdorf, Alemania - 22 de abril de 2013

Extrusora Reitruder para procesamiento de PET sin secado ni cristalización previa

Reforzando el lanzamiento que hiciera en la K 2010, Reifenhäuser presenta su línea de producción de película CAST en PET, para producir una película de tres capas sin orientar. La extrusora doble tornillo “Reitruder” es el corazón de este dispositivo, que permite el procesamiento de PET sin secado ni cristalización previa. Esta tecnología tiene por lo tanto varias ventajas técnicas, pero ante todo reduce el costo de la producción de películas de PET. 

Los rodillos de este sistema se han optimizado y se ha diseñado específicamente un brazo rotativo, de tal forma que para muchas aplicaciones es posible eliminar el uso de cortadores de rollos y posterior sistema de enrollado. 

Una de las aplicaciones de este tipo de tecnología es la producción de películas para empaque Blister. Gracias a este sistema, es posible reducir el espesor de 150 µm a 120 µm, con lo que se obtienen ventajas económicas. 

Una de las tendencias técnicas es la producción de película coextruida. Por ejemplo, si una película de BOPET se laminaba con películas de barrera, ahora es posible producir esta película compuesta en una sola etapa productiva, de forma coextruida. 

En comparación con las láminas convencionales de BOPET, este tipo de sistema es más pequeño, lo que significa una menor inversión y mayor flexibilidad. Además es posible producir corridas pequeñas con un espesor específico, así como ajustar la receta para aplicaciones determinadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados