Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de noviembre de 2016

Extrusora de tubos RBlue PVCO, con ahorro energético

La empresa fabricante de productos y servicios para la extrusión de tubos plásticos, Rollepaal, presentó su última tecnología para la elaboración de tubos PVC en la Feria K 2016. Durante el evento, que tuvo lugar en Düsseldorf, Alemania, entre el 19 y 26 de octubre, la compañía presentó con detalle las ventajas de esta innovación.

Gracias a su proceso de orientación molecular, el PVC-O (PVC Orientado) es una de las tecnologías más avanzadas para la fabricación de tubos de plásticos para el transporte y suministro de agua a alta presión; este potencializa las propiedades físicas y mecánicas del PVC y duplica su fuerza de tensión sin alterar las cualidades propias del polímero.

El RBlue PVCO de Rollepaal permite fabricar tubos de plástico no solo más resistentes, flexibles y ligeros, sino que la composición del material facilita un flujo más veloz de agua caliente, lo que se traduce en un ahorro energético y, por lo tanto, genera un efecto directo en la reducción de la huella de carbono.

Inicialmente, Rollepaal lanzó tres productos dentro de la línea RBlue PVCO: el de 400 mm (salida máxima de 550 kg/hr), el de 500 mm (salida máxima de 800 kg/hr) y el de 630 mm (salida máxima de 800 kg/hr).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusoras de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, extrusores, equipos de extrusión de tubos, extrusoras de Rollepaal, equipos de Rollepaal, máquinas de Rollepaal, tecnologías de Rollepaal, soluciones de Rollepaal, innovaciones de Rollepaal, novedades de Rollepaal, exposición de Rollepaal en la K 2016, presentación de Rollepaal en la K2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión