Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Extrusora de un husillo 40D L/D

Diseñada para que los usuarios puedan obtener alta producción, bajo consumo energético y, garantizar extrusión estable de una o varias capas con tuberías HDPE.

La serie HIEX de extrusoras de un solo husillo integra el diseño y la producción de Liansu Machinery. El dispositivo de extrusión es resultado de la investigación y desarrollo conjuntos con expertos europeos, y tiene un concepto y tecnología de diseño avanzado. Así, la serie de maquinaria HIEX es una opción optimizada para alta producción con bajo consumo energético en procesos de extrusión de tuberías HDPE,PP-R, PP-H y PO. Estos equipos garantizan extrusión estable de una capa o multicapa (con diámetro entre 16 y 1600 mm) con tuberías HDPE.

Características técnicas

Relación L/D: 40:1

La tecnología (relación L/D 40) mejora la calidad de fundido con el fin de incrementar la tasa de producción y reducir el consumo energético.

Optimiza los parámetros geométricos del husillo

La optimización de la estructura del husillo afecta directamente la eficiencia de la extrusora. Por lo tanto, se han mantenido constantes la investigación y el mejoramiento de la estructura del husillo. De igual manera, optimizar las unidades de mezclado y los elementos de corte asegura un proceso de fundición suave y uniformidad de fundido cuando se mezcla a bajas temperaturas.

Sección de alimentación en espiral

Durante el transporte de las partículas de material se genera una fuerza de fricción menor para asegurar que la alimentación y el transporte sean óptimos. Así también se garantiza una taza de transporte constante ante presiones altas y bajas, al igual que una salida linear de la extrusora en todo su rango de velocidad de rotación.

Potente sistema de accionamiento con alta eficiencia de operación

Un reductor de alta resistencia minimiza el desgaste de transmisión y se complementa con potencia de alta densidad y mayor eficiencia. Así, el motor puede alcanzar una operación con poco ruido (<80 dB) para asegurar una extrusión muy eficiente.

Sistema de control integrado

Un software inteligente de peso está integrado en el sistema de control PLC, lo cual permite alcanzar un desempeño superior y económico y una buena calidad en la extrusión de tuberías.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusoras de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles, extrusora de un husillo de GuangDong Liansu Machinery Manufacturing.
Información de origen comercial