Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2015

Extrusora doble husillo, serie ZE Basic

La serie ZE Basic es sinónimo de productividad, calidad, fiabilidad y rentabilidad. Para muchos fabricantes de compuestos, esta serie es una excelente inversión a futuro, pues reúne innovación y resistencia a la perfección.

Cuatro extrusoras ZE, concebidas en módulos con diámetros de husillos de entre 42 y 77 mm, son las encargadas de proporcionar mayor eficiencia y rentabilidad.

Las posibilidades de configuración incluyen motores refrigerados por aire o agua, con tres niveles de velocidad opcionales de 300, 600 y 900 r.p.m. Con el fin de proteger la instalación frente al desgaste de manera efectiva y acorde con el procedimiento, se utiliza una carcasa de CrMo templada con acero de nitruración o por inducción con una relación L/D de 4, 8, 10 o 12. El sistema de fijación por bridas C-Clamp reduce los tiempos de montaje y desmontaje de la carcasa.

Por otro lado, los distintos elementos de los husillos con d/d = 1,55 de la serie ZE Basic se complementan desde el punto de vista funcional y están especialmente hechos a la medida de las tareas estándar en la preparación de compuestos. Los componentes upstream y downstream especialmente diseñados, como las distintas tecnologías de dosificación y granulación, amplían las prestaciones de las extrusoras de doble husillo convirtiéndolas en instalaciones completas.

Con las extrusoras de la serie ZE Basic resulta sencillo producir de manera rentable y a la medida de las aplicaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados