Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan County - 31 de enero de 2013

Extrusora para soplado de película estirable de PE

Chyi Yang Industrial Co., Ltd., firma taiwanesa de soluciones tecnológicas para la industria plástica, es el primer fabricante en producir máquinas de moldeo por soplado de película estirable de PE, en ese país, para la producción de películas estirables de PE y películas adheribles de PE. 

La empresa usa tecnología alemana de inyección líquida de PIB para incorporar el líquido adhesivo al husillo, para obtener una película adherible. El método tradicional usa pellets sólidos, que constituyen una mezcla pegajosa con resinas, para producir película estirable. Otro método es usando resinas formuladas, pero son costosas y el suministro es muy limitado.

“Nuestra nueva tecnología proporciona una opción distinta, usando el sistema de inyección PIB para inyectar el líquido adhesivo en el husillo para mezclar la resina y producir película estirable. Esta tecnología le permite a los clientes ajustar la dureza requerida, para ahorrar en materiales y costos”, dijo la empresa, en un comunicado oficial.

Los pellets sólidos son más costosos que el líquido, y no tan fáciles de conseguir en el mercado, razón por la cual la compañía desarrolló el sistema de inyección de líquido PIB, para generar más ahorros.

El sistema viene con una bobinadora totalmente automática patentada, y sistema de corte frontal que facilita el bobinado. La bobinadora, totalmente automática y de ejes de bobinas  cambiantes, es una opción estándar, para ayudarles a las empresas a reducir costos.

Stand 2257
Acerca de Plastimagen México 2013

Fechas: Marzo 12 al 15
Expositores: 800
Asistentes: Más de 30.000 profesionales de 42 países
Área de exhibición: 28 mil metros cuadrados

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados