Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de septiembre de 2019

Extrusoras de doble husillo de Coperion

Las extrusoras están ahora equipadas con tapas de aislamiento térmico individuales para cada carcasa del proceso en lugar de las tapas de tres piezas que tenían.

Las extrusoras de doble husillo, de Coperion, de gama alta perfeccionadas del tipo ZSK Mc18 con dosificación y desgasificación laterales, con un diámetro del husillo de 45 mm y 70 mm, y un par de giro específico de 18 Nm/cm3. Tanto la ZS-B como la ZS-EG reducen considerablemente el tiempo requerido para los trabajos de mantenimiento gracias a un cómodo diseño, que permite desmontar y montar rápidamente la parte de proceso para su limpieza o para cambios de ejes de husillo.

Las extrusoras están ahora equipadas con tapas de aislamiento térmico individuales para cada carcasa del proceso en lugar de las tapas de tres piezas que tenían hasta ahora, y se pueden retirar sin tener que desmontar los cartuchos calefactores.

Estos equipos se podrán ver en la próxima edición de la feria K 2019, en Düsseldorf, Alemania. La división de Coperion la encontrarán en el pabellón 14, estand B14. 

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
Palabras relacionadas:
Extrusoras de compuestos, máquinas extrusoras para el procesamiento de polímeros compuestos, extrusoras para el procesamiento de compuestos, máquinas extrusoras para compuestos polímericos, extrusoras de WPC, máquinas de extrusión, extrusora, extrusoras, máquinas para moldeo por extrusión, proveedores de máquinas extrusoras en feria k, k 2019, novedades k 2019, noticias k 2019, extrusión en k 2019, máquinas extrusoras en k 2019, Coperion en k 2019, máquinas de Coperion en k 2019, extrusoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados