Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lebanon, OR, Estados Unidos - 21 de febrero de 2012

Extrusoras de doble tornillo para aplicaciones de laboratorio

Entek., fabricante de extrusoras de doble tornillo y de repuestos, presentará en NPE dos extrusoras de doble tornillo: un modelo de 27 mm para aplicaciones de laboratorio y fabricación de pequeños lotes de compuestos y un modelo de 103 mm para producción a gran escala. El modelo de 103 mm cuenta un diseño totalmente nuevo de su base para un acceso más fácil y relación L/D de 52:1, con motor de 600 hp y 300 rpm y alimentación lateral de 93 mm.

Entek también exhibirá en sus extrusoras nuevas funcionalidades de control, entre las que se destacan: supervisión de datos de tendencia mejorado, acceso remoto vía internet o línea telefónica, sistema de receta/formulación mejorado sin límites de almacenamiento y almacenamiento remoto de datos de tendencia.

Adicionalmente, la empresa mostrará nuevos desarrollos a través de su unidad de negocios ENTEK Plus, entre los cuales se destacan: tecnologías de reemplazo de dobles tornillos y nuevos conceptos en diseño de tornillos y elementos, nuevas cajas de engranajes y bombas de fundido, un nuevo diseño de tornillo de una sola pieza, nuevos desarrollos en procesamiento de bio-resinas y resinas con altas cargas de relleno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados