Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

FS-120LSSO: máquina automática de moldeo por extrusión-soplado

Esta sopladora, con acumulador, tiene cabezal con diseño FIFO, cambio de color rápido y ahorro de energía en los sistemas de accionamiento de la extrusora.


FULL SHINE PLASTIC MACHINERY es un fabricante líder de maquinaria para plásticos de Taiwán con más de 25 años de experiencia y ventas en más de 50 países. Contamos con certificación ISO 9001 y Certificación CE en todas nuestras máquinas.

Gracias al soporte de nuestro experimentado personal, el innovador diseño y el desempeño de nuestras máquinas de calidad, nuestros clientes ponen toda su confianza en nosotros. Como el fabricante más activo y competitivo en Taiwán, FULL SHINE nunca se detiene en su esfuerzo por mantener sus principios reguladores: “servicio con el corazón, logros de la colaboración”.

Para ofrecer la mejor solución para fabricar partes de automóviles, FULL SHINE sigue desarrollando el mejor y más eficiente sistema. La máquina automática de moldeo por extrusión-soplado con acumulador de FULL SHINE tiene cabezal con diseño FIFO, cambio de color rápido y ahorro de energía en los sistemas de accionamiento de la extrusora y sujeción del molde.

La FS-120LSSO es ideal para la producción de contenedores grandes tales como tanques de agua, bidones para químicos, bidones jerrycan y partes para automóviles. Esta máquina está equipada con cabezales de molde tipo acumulador y controladores de parisón multipunto. Los carros de molde son perpendiculares y fáciles de manejar para la fabricación de productos de diferentes formas.

Para seguir las tendencia mundiales, FULL SHINE también ofrece una solución ahorradora de energía para el sistema de sujeción. En el diseño de esta máquina, FULL SHINE ha incorporado el sistema de transmisión con servos Yuken de Japón, 100% hecho en Japón, para un consumo eficiente de energía: 30-60%. Durante los tiempos de refrigeración y espera, el motor está en modo de sueño (revoluciones por minuto extremadamente bajas, cercanas a 0) para reducir de forma significativa el consumo de energía, y cuando el motor está activo, ofrece un desempeño del 100%. Al incorporar el servomotor Yuken, el movimiento del carro está bajo control del transductor lineal digital, el cual es más preciso y exacto para asegurar el desempeño del moldeo en las posiciones y tiempos exactos.

Para más información, por favor visite nuestro sitio web: www.full-shine.com,

Maquinaria de moldeo por soplado con acumulador Serie L


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina sopladora para extrusión soplado, sopladora para extrusión-soplado de plástico, máquina de extrusión soplado, líneas de extrusión soplado de envases, línea automatizada de extrusión soplado, máquinas sopladoras por extrusión, oferta de extrusoras de Full Shine, sopladoras de Full Shine
Información de origen comercial