Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

FS-65HFDO: máquina automática de moldeo por extrusión-soplado de primera categoría

La serie H de estas máquinas puede ser equipada con diferentes cabezales tipo torpedo, desde sencillos hasta con ocho cabezas, según necesidades del cliente.

Full Shine Plastic Machinery, ubicado en el centro de Taiwán, es un fabricante de maquinaria de plástico de primera categoría, que cuenta con la certificación ISO 9001 y el certificado CE. Además, sus máquinas han sido vendidas alrededor del mundo por más de 20 años.

Con el soporte de su personal experimentando, diseño innovador y la calidad de desempeño de su maquinaria, los clientes de la compañía ponen toda su confianza y credibilidad en Full Shine, en donde nunca dejan de esforzarse por mantener su lema de trabajo: "Servicio desde el corazón, logros desde la colaboración". Así mismo, allí los empleados tienen presente los principios dorados: calidad, innovación, profesionalismo y consideración.

Por otro lado, la serie H de máquinas de moldeo por soplado Full Shine puede ser equipada con diferentes cabezales tipo torpedo, desde sencillos hasta con ocho cabezas, según las necesidades del cliente. La velocidad de extrusión del parisón puede ser controlada de manera separada por reguladores y tanto el tornillo como el barril pueden ser hechos de acero tratado con nitrógeno, con gran precisión en durabilidad y resistencia al calor. El tornillo se maneja con el control de la caja de engranaje montada directamente y el motor inversor. El ajuste del pasador de soplado de arriba/abajo, izquierda/derecha o hacia adelante/atrás se realiza a través de la unidad deslizante con los volantes para un ajuste fácil y preciso. Las unidades impulsadas hidráulicamente tiene circulación de enfriamiento especial y precisa. Con cuatro columnas de barras deslizantes para sujeción de moldes, las platinas de moldes se sujetan con igual fuerza, evitando que se deformen. El molde abierto y cerrado es controlado por una vía de acceso lineal para un posicionamiento preciso y un movimiento estable del vagón. El sistema hidráulico de control proporcional de Yuken ofrece movimiento mecánico fuerte y potente, y circuito de sujeción hidráulico.

De igual manera, dicha serie H se adapta para producir varios productos plásticos, tales como botellas farmacéuticas, biberones y similares.

En la era competitiva de la globalización, Full Shine sigue manteniendo su principio consistentemente: "Piensa globalmente, actúa localmente, activo y creativo, disfruta el reto, marketing de marca y operación constante". Para explorar el futuro, la compañía pone su mirada en la calidad estable de sus productos, investigación, diseño y desarrollo de nuevas tecnologías, expansión del mercado exterior y promoción de sus servicios y productos.

¡Full Shine espera seguir adelante en su meta de diversificarse!

Para más información, visite su sitio web: www.full-shine.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para extrusión soplado, sopladoras para extrusión-soplado de plástico, máquinas de extrusión soplado, líneas de extrusión soplado de envases, máquinas sopladoras para fabricar todo tipo de envases, proveedores de máquinas para extrusión soplado, equipos para extrusión soplado, máquinas automáticas de moldeo por extrusión y soplado, portafolio de productos de Full Shine, máquinas de extrusión soplado de Full Shine, equipos de extrusión soplado de Full Shine
Información de origen comercial