Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

FS-65HTSO: moldeadora por soplado, de tres cabezales, para fabricar botellas planas de champú

El equipo produce botellas de 400 ml de polietileno de alta densidad (HDPE), con cuello de 19,4 mm y un peso de 42 g, a una velocidad de 1.310 botellas por hora.

Todos tenemos que usar gel de ducha para lavar nuestro cuerpo diariamente; pero, ¿alguna vez se ha detenido a mirar la botella que lo contiene? Puede tener diferentes formas, sin embargo la mayoría de ellas son planas y anchas, por lo que este tipo de botellas siempre tendrá una demanda constante.

El modelo FS-65HTSO, que utiliza una sola estación y tres cavidades, es la última máquina automática de moldeo por soplado fabricada en Grecia, adecuada para la producción de botellas planas como las que se han mencionado anteriormente. Esta máquina puede producir botellas de 400 ml de polietileno de alta densidad (HDPE), con cuello de 19,4 mm y un peso de 42 g, a una velocidad de 1.310 botellas por hora.

Para una producción más versátil en la misma máquina, el modelo FS-65HTSO cuenta también con tres cavidades para hacer botellas planas de 250 ml, que son más flexibles y económicas.

Como se muestra en esta columna, el modelo FS-65HTSO está equipado con características muy prácticas, desarrolladas por el equipo profesional de I+D de Full Shine. Además de la fabricación de la botella plana, se ha mejorado la función de soplado y se utiliza un doble submolde para separar los sobrantes, mientras la botella entra en el molde.

Full Shine también brinda una solución llave en mano para ayudar a los clientes a fabricar sus productos con mayor facilidad, en tareas como el desbarbado de la parte superior, del mango y de la parte inferior, por medio de un proceso y control neumáticos, que ha sido diseñado especialmente por su equipo de I+D. Este modelo FS-65HTSO tiene incorporado un comprobador de fugas de una sola boquilla, que puede ayudar al cliente a realizar la prueba de fugas justo después de que el producto se ha terminado de producir en la máquina, controlando así todo en una sola máquina y reduciendo la necesidad de uso de espacio en la planta.

Servicio dedicado

En Full Shine Plastic Machinery Co. se han comprometido por completo con el desarrollo de maquinaria de moldeo por soplado, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones opcionales llave en mano que puedan ayudarles a mejorar tanto la calidad, como la capacidad de producción.

Si desea más información sobre Full Shine, visite su página web: www.full-shine.com o póngase en contacto con la compañía enviando un correo electrónico al Departamento de Ventas Internacionales sales@full-shine.com.

¡Comuníquese con Full Shine y tenga una respuesta a la mayor brevedad!


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para moldeo por soplado y estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, equipos para moldeo por soplado, portafolio de productos de Full Shine, sopladoras de Full Shine, moldeadoras por soplado de Full Shine, tecnologías de Full Shine para moldeo por soplado, FS-65HTSO de Full Shine
Información de origen comercial