Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

FS-65ODSO: moldeadora por soplado automática para fabricar tubos o productos irregulares

El equipo, con estación individual ideal para producir botellas medianas en diversos materiales, tiene cilindros hidráulicos y uno, dos, tres o cuatro cabezales.

Con sede en Taiwán, Full Shine Plastic Machinery Co. es un fabricante líder de máquinas para procesamiento de plásticos. Entre su portafolio se incluyen máquinas automáticas de moldeo por soplado, máquinas de moldeo por soplado y co-extrusión multicapa (botellas de dos a seis capas), máquinas de moldeo por soplado con cabezal acumulador, máquinas de moldeo por inyección-soplado de una etapa, máquinas de moldeo PET por soplado y estirado, al igual que moldes, cabezales y equipo auxiliar.

Por más de 25 años, la compañía ha permanecido en este mercado ganando una excelente reputación a nivel nacional e internacional. Toda la maquinaria para moldeo de Full Shine cuenta con la certificación ISO 9001:2000 y tiene conformidad europea, CE.

La FS-65ODSO es un modelo económico de cilindros hidráulicos, tiene un programa PLC con panel de control eléctrico separado, su estación individual (también está disponible con estación doble) es adecuada para la producción de botellas medianas en una amplia variedad de materiales; además está equipado con uno, dos, tres o hasta cuatro cabezales.

Gracias a sus movimientos oblicuos, la serie O puede trabajar en productos irregulares, pero también está en capacidad de fabricar productos de gran tamaño.

Para mayor información, por favor visite la página web de Full Shine en español: www.full-shine.com/es

*******GRANDES NOTICIAS DE FULL SHINE EN 2018********

Chinaplas 2018, la trigésimo segunda feria internacional de la industria de plásticos y caucho.
Lugar: Hongqiao, Shanghái (Exposición NECC)
Fecha: abril 24 – 27, 2018
Hora: 09:30 – 17:30
Estand: Hall 3, R03

Para mayor información sobre la feria, por favor visite:
https://www.chinaplasonline.com/CPS18/Info/lang-eng/AboutChinaplas.aspx#CHINAPLAS


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para moldeo por soplado y estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, moldeadoras por soplado, equipos de soplado, máquinas de moldeo por soplado de Full Shine, moldeadoras por soplado de Full Shine, sopladoras de Full Shine, portafolio de productos de Full Shine, innovaciones de Full Shine, serie O de Full Shine
Información de origen comercial