Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de febrero de 2017

FS-75PDFO: máquina automática para soplado de 1920 botellas por hora

El equipo cuenta con doble estación y cuatro cavidades, y es apropiada para la producción de botellas de bebidas lácteas para uso diario.

La empresa taiwanesa Full Shine presenta su nueva máquina de moldeo por soplado automática FS-75PDFO, que cuenta con doble estación y cuatro cavidades, y es apropiada para la producción de botellas de bebidas lácteas para uso diario. La capacidad de producción en botellas de 250 mL de PP/PE, con cuellos de 38 mm y un peso de 25 g, es de 1920 unidades por hora.

La máquina también soporta dos cavidades para hacer botellas de 1 L, haciendo la producción más económica y flexible.

Para reducir el consumo energético, se han incorporado servo motores japoneses de referencia Yuken, con lo que se puede reducir el consumo energético entre 30% y 60%, según afirma el fabricante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, máquinas para soplado y estirado, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, equipos de soplado, novedades de Full Shine, innovaciones de Full Shine, portafolio de productos de Full Shine, equipos de Full Shine, sopladoras de Full Shine, tecnologías de Full Shine, soluciones de Full Shine
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados