Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

FS-80ISSO: máquina automática de moldeo por extrusión-soplado con acumulador

Este equipo cuenta con un cabezal con diseño FIFO y cambio de color rápido, además de características de ahorro de energía en accionamiento y sujeción del molde.

Full Shine (Taiwán) se especializa en máquinas para la producción de partes de automóviles con diseños personalizados por los clientes. Ofrece varias propuestas para líneas de producción y diversas soluciones para partes automotrices, que se ajustan especialmente a las fábricas de los clientes.

Para ofrecer la mejor solución para la fabricación de partes de automóviles, Full Shine sigue desarrollando el mejor y más eficiente sistema. La máquina automática de moldeo por extrusión soplado con acumulador posee un cabezal con diseño FIFO y cambio de color rápido, y características de ahorro de energía en los sistemas de accionamiento de la extrusora y sujeción del molde.

La FS-80ISSO ahorra energía y ofrece una carrera de sujeción de alta velocidad gracias a cilindros de doble pistón en la unidad de sujeción. El carro del molde se desplaza sobre un riel para el cambio fácil del molde. La presión proporcional y el circuito de flujo proporcionan un control hidráulico preciso. El cabezal del acumulador tiene un diseño de cambio de color rápido y está equipado con un tornillo de alto fundido, válvula servo MOOG y pistón de inyección dual para una extrusión eficiente. Esta máquina se instala con panel de operación japonés fácil de usar. Todas las funciones de control  y configuración se acceden a través de la pantalla de toque. Además, el gabinete eléctrico principal posee protección de voltaje adicional.

Actualmente, Full Shine busca reducir los costos de mano de obra, siguiendo la tendencia mundial de desarrollo de Industria 4.0, que combina sistemas automáticos y monitoreo remoto para este propósito. La supervisión remota utiliza Ethernet para conectarse con el PLC y la cámara, por lo que los ingenieros solo necesitan permanecer en la sala de control central para verificar la situación de producción de la máquina y sus parámetros. Los desechos de plástico tienen forma irregular, por lo que su eliminación tiene que ser realizada por muchas personas. El sistema automático de Full Shine utiliza un brazo robótico cartesiano para remover estos desechos. La Industria 4.0 integra sistemas automáticos con supervisión remota para aumentar la producción y el tiempo de funcionamiento, con lo cual se reducen los costos laborales.

La empresa ha ganado una excelente reputación por sus máquinas de calidad y esmerados servicios alrededor del mundo, con ventas en más de 50 países. La clave de su éxito proviene de su servicio atento y el aseguramiento de la calidad de las máquinas de moldeo por soplado, en conjunto con un eficiente mercadeo global y precios competitivos. Gracias al soporte de su experimentado personal, el innovador diseño y el desempeño de nuestras máquinas de calidad, sus clientes ponen toda su confianza en Full Shine. Nunca se detiene en su esfuerzo por mantener sus conceptos reguladores: “Servicio con el corazón; logros de la colaboración”. Como el fabricante más activo y competitivo en Taiwán, Full Shine posee Certificación ISO 9001 y Certificación CE en todas sus máquinas.

Para más información, por favor visite: www.full-shine.com 

Maquinaria de Moldeo por Soplado con Acumulador Serie I


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina sopladora para extrusión-soplado, sopladora para extrusión-soplado de plástico, máquina de extrusión-soplado, líneas de extrusión-soplado de envases, máquinas sopladoras para fabricar todo tipo de envases, proveedores de máquinas para extrusión-soplado, equipos de extrusión-soplado, tecnologías para extrusión-soplado, soluciones para extrusión-soplado, sopladoras de Full Shine, portafolio de productos de Full Shine, equipos de Full Shine
Información de origen comercial