Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2016

Fabrican bandejas plásticas para mejillones aptas para microondas

RPC Bebo Food Packaging, con planta en Kristiansand, direccionó sus empaques hacia el uso en diferentes tipos de platos y comidas, y con características especiales para poder ser calentados en el microondas sin problemas. En esta ocasión la compañía producirá un nuevo empaque para el mercado de productos de mar en España, especialmente para la firma Angulas Aguinaga, que ofrece moluscos en diferentes salsas para consumo rápido y fácil.

El empaque es termoformado en PEAD y se encuentra disponible en dos tamaños: 400 g y 1 kg. Su diseño redondo evita problemas con el plato giratorio del microondas, así como su mango ergonómico, que previene riesgos de quemadura después del calentamiento, lo cual hace más simple la actividad.

Así mismo, su cubierta negra ofrece mejor eficiencia en comparación con las coloridas; además tiene un diseño personalizado en cartón, lo que optimiza su almacenamiento en estantes. La película ligera que conserva el producto, facilita el uso y la interacción usuario-producto.


Palabras relacionadas:
Empaques para uso en microondas, envases plásticos para usar en microondas, envases resistentes al calor, empaques resistentes al calor, empaques alimentarios para uso en microondas, empaques aptos para comida para uso en microondas, nuevos empaques de RPC Bebo Food Packaging, innovaciones de RPC Bebo Food Packaging, novedades de RPC Bebo Food Packaging, nuevos envases de RPC Bebo Food Packaging
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados