Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2014

Fabricante de maquinaria para la industria plástica

Fundada en 1960, la compañía YE I inició con un capital de NT$200,000 y una fuerza laboral de sólo 10 personas, conformando una típica empresa familiar.
En 1980, debido al crecimiento del negocio, YE I fue oficialmente renombrada "YE I Machinery Factory Co., Ltd.", y el personal de la compañía aumentó a 120. La actividad comercial de YE I incluye el diseño y la fabricación de una amplia variedad de máquinas de reciclaje de plástico, máquinas de reciclaje, máquinas para elaboración de película soplada, líneas de extrusión de lámina, extrusoras de plástico, máquinas de inflado, líneas de extrusión de película fundida, máquinas de extrusión, plantas de extrusión de tubería y perfil, plantas completas para elaboración de bolsas, suministro de equipos para plantas completas y fabricación de cilindros.

Durante los últimos 50 años, el respaldo colaborativo de nuestros clientes alrededor del mundo, y el esfuerzo continuo de los empleados de la compañía han creado una sobresaliente reputación de nuestra compañía a nivel mundial. Para revolucionar productos, mejorar los procesos de producción y promover la eficiencia, hemos invertido en la instalación de equipos de maquinado de precisión. Todo esto provee una base sólida para que YE I avance como una compañía con estructura de clase mundial.

Recientemente, impulsada por avances tecnológicos foráneos, la investigación y el desarrollo se han convertido en una prioridad principal de la compañía. Hemos reclutado desarrolladores de élite y hemos realizado acuerdos de cooperación técnica con firmas extranjeras con el fin de mantener el ritmo de los avances tecnológicos del mundo. Mirando hacia el futuro, nos esforzaremos en enfrentar nuevos retos con base en nuestros ricos recursos. Hasta el momento hemos vendido a Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, etc.

Recientemente vendimos una unidad del modelo YDN-V160 a una compañía grande en Estados Unidos. El modelo YDN-V160 es la máquina de reciclaje más grande en nuestra fábrica. Nuestra máquina de reciclaje puede ahorrar mano de obra, consumo de energía y espacio y genera un bajo nivel de ruido. Nuestras máquinas de reciclaje son reconocidas por fábricas de reciclaje americanas y nos han hecho una nueva orden para la YDN-V160.

MÁQUINA DE RECICLAJE TRES EN UNO YE I
La máquina de reciclaje de YE I está conformada por una trituradora, una extrusora y una peletizadora en una unidad. Esta máquina ahorra espacio, mano de obra y energía. También genera menos ruido, tiene un mayor rendimiento de producción y es fácil de operar. La máquina de reciclaje de YE I también opera a menor temperatura gracias a lo cual los pellets reciclados presentan una muy buena condición. Cambiador de malla tipo doble con cilindro hidráulico - permite el cambio de malla sin necesidad de detener la máquina.

LÍNEA DE PELÍCULA SOPLADA MONOCAPA DE ALTA VELOCIDAD YE I
El diseño de esta línea de película soplada de alta velocidad está respaldado por años de experiencia y esfuerzos contínuos de investigación y desarrollo. Además de HDPE, esta línea de película soplada de YE I también es capaz de procesar LDPE y LLDPE mediante la adquisición de boquillas y anillos de aire adicionales. El material plástico es extruido en forma tubular y luego es enfriado, plegado y enrollado en forma de tubo de capa delgada que puede ser convertido en película impresa o en bolsas mediante el uso de los equipos de conversión relevantes.

LÍNEA DE PELÍCULA SOPLADA DE CO-EXTRUSIÓN DE PE ABA YE I
La película soplada de co-extrusión YE I es combinada con dos plásticos durante la extrusión para hacer una película soplada multicapa que ofrece propiedades y costo óptimos. La línea de película soplada de co-extrusión ABA YE I puede reducir el costo de la película debido al uso de varios tipos de materiales.


Información de origen comercial