Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Fabricante óptico de China adquiere policarbonato de Covestro para lentes

Jiangsu Sigo Optical utiliza policarbonato Makrolon DP1-1821 que ofrecen pureza óptica mejorada y rendimiento de producción, en comparación con otros materiales.

Covestro ha desarrollado grados especiales de calidad de lente de su policarbonato Makrolon, que se caracterizan por sus excelentes propiedades ópticas, alta resistencia mecánica, dureza y comodidad.

Así las cosas, el fabricante de equipos originales, Jiangsu Sigo Optical Co., Ltd. decidió actualizar el material de policarbonato utilizado para sus lentes correctivos y gafas de sol, y recurrió a las resinas de policarbonato Covestro Makrolon, para mejorar la pureza óptica y el rendimiento de producción.

Para las lentes correctivas, Jiangsu Sigo Optical utiliza el policarbonato Makrolon DP1-1821, que está formulado específicamente para el mercado oftálmico. Disponible en tintes transparentes, el material ofrece una serie de ventajas para lentes correctivos que incluyen alta pureza óptica, transmisión y resistencia a la dispersión y estabilización UV. En el procesamiento, el material se distingue por su alta viscosidad y su fácil liberación del molde.

Para actividades al aire libre, las gafas de sol brindan protección UV, resistencia a los impactos y estilo. El policarbonato Makrolon LQ2887, un nuevo grado óptico, se utiliza para lentes de gafas de sol de alto rendimiento de Jiangsu Sigo Optical.

Por otra parte, el policarbonato Makrolon LQ2887 proporciona protección UV contra longitudes de onda de hasta 400 nanómetros (nm), lo que bloquea los rayos UVA y UVB ricos en energía. El producto ofrece lentes delgados y de moda, pero resistentes a los impactos, y es apropiado para deportes al aire libre como el ciclismo de montaña y el voleibol de playa. La protección UV es especialmente efectiva en ambientes de playa y nieve donde el agua y la nieve reflejan fuertemente los dañinos rayos UV.


Palabras relacionadas:
Policarbonato para lentes correctivos, fabricantes de materiales para lentes ópticos, fabricantes de policarbonato, policarbonato para lentes ópticos, materiales para hacer lentes ópticos, materiales para gafas, policarbonato de Covestro, clientes de Covestro, policarbonato Makrolon DP1-1821, policarbonato para gafas de sol, nuevos grados ópticos de Covestro, materiales de Covestro, innovaciones de Covestro.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados