Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Falcon Tool Company añade nuevos equipos a su línea NSK

Dentro de la oferta se incluirá el micro molino Emax Evolution, el molino de aire Rotus y los accesorios más populares, especialmente para pulido de moldes.

Falcon Tool Company se complace en agregar a su línea NSK, de herramientas manuales de precisión de alta velocidad, el micro molino Emax Evolution, el molino de aire Rotus y sus populares accesorios a la oferta de equipos y suministros para pulido de moldes.

Los productos NSK son muy aclamados y ofrecen la última tecnología en herramientas manuales de precisión de alta velocidad, diseñadas para cumplir las demandas de la industria. Como parte de su oferta estándar, Falcon Tool incluirá el micro molino Emax Evolution y el molino de aire Rotus, junto con sus accesorios más populares. La línea completa NSK de equipos de pulido, molino, rectificado, grabado, desbarbado y corte también estarán disponibles para compra.

El micro molino Emax Evolution de ultra precisión, sin escobillas, brinda alta exactitud, confiabilidad y durabilidad superior. Su pantalla digital mejora la seguridad y la eficiencia, mientras su diseño funcional hace que la unidad sea portátil. Los motores tipo estándar o torque están disponibles.

El sistema de molino de aire Rotus de ultra precisión y alto torque es un molino portátil que cuenta con un motor de aire con ahorro de energía. Dado que es un sistema accionado por aire, prácticamente no hay generación de calor, lo que resulta en excelente durabilidad. Elija de entre una variedad de accesorios para cualquier molino que se ajuste a las necesidades de su aplicación.

En Falcon Tool, continuamente buscamos las últimas herramientas y tecnología para cumplir las crecientes demandas de la industria. Hemos visto la popularidad y calidad de estos productos NSK a lo largo de toda la industria y hemos querido que estas herramientas estén disponibles para nuestros valiosos clientes de Falcon Tool, explica Betsi Burns, gerente de ventas y producto.

Para mayor información, visite www.falcontool.com o contacte el servicio al cliente en customerservice@falcontool.com o en el 216.328.0300.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
limpiadores para moldes, equipos de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, procesos de limpieza no abrasivos para moldes, pulidoras, máquinas pulidoras de moldes, equipos de Falcon Tool, tecnologías de pulido, equipos de pulido, tecnologías de Falcon Tool, soluciones de Falcon Tool, sistemas de Falcon Tool, portafolio de productos de Falcon Tool, línea NSK de Falcon Tool, micro molino Emax Evolution de Falcon Tool, molino de aire Rotus de Falcon Tool
Información de origen comercial