Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Falcon Tool agrega a su oferta de productos una nueva línea de limas diamantadas

Esta nueva línea incluye limas de diamante extraplanas, limas de contacto y limas DH y DHM. Todas, de la mejor calidad en toda la industria.

Falcon Tool se complace en anunciar la adición de una nueva línea de limas diamantadas a su gran portafolio de productos. Esta nueva línea incluye limas de diamante extraplanas, limas de contacto y limas DH y DHM. Todas, de la mejor calidad en toda la industria.

Las limas de aguja extraplanas de Falcon Tools son herramientas abrasivas esenciales para talleres de moldes y matrices, así como para extrusores, pues permiten acceder fácilmente a áreas complicadas. Por su parte, las limas DH y DHM están especialmente diseñadas para extrusión de aluminio y para afilado entre ranuras en la industria plástica. Las nuevas limas de contacto ofrecen varias soluciones para las industrias de moldes, matrices, electrónica y automotriz.

Esta nueva línea de limas diamantadas, al igual que la inigualable selección de herramientas, equipos y accesorios de Falcon Tool están disponibles en nuestra página web: www.falcontool.com.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de terminación de moldes y troqueles
Palabras relacionadas:
sistemas de terminación de moldes y troqueles, sistemas de terminado para moldes, troqueles para terminación de moldes, sistemas para acabado superficial de moldes, limas diamantadas, portafolio de productos de Falcon Tool Company, limas de Falcon Tool Company, lija para perfeccionar los moldes, lija diamantada, novedades de Falcon Tool Company, nuevas limas de Falcon Tool Company, innovaciones de Falcon Tool Company
Información de origen comercial